Destacado, Estados Unidos, Virales

Cocodrilo atacó a una mujer mientras paseaba a su perro en Florida

Mientras caminaba con su perro cerca de un lago en Palm Harbor en el condado de Pinellas en Florida, una mujer fue víctima de un ataque de un cocodrilo de siete pies y siete pulgadas de largo. Según dijeron testigos a Fox 13, el caimán intentó tomar al perro y en el forcejeo mordió a […]

Por Allan Brito
Cocodrilo atacó a una mujer mientras paseaba a su perro en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras caminaba con su perro cerca de un lago en Palm Harbor en el condado de Pinellas en Florida, una mujer fue víctima de un ataque de un cocodrilo de siete pies y siete pulgadas de largo.

Según dijeron testigos a Fox 13, el caimán intentó tomar al perro y en el forcejeo mordió a la mujer en la pierna.

La policía llegó al lugar y trasladó a la víctima a un hospital, donde fue atendida rápidamente por la gravedad de sus heridas.

Los cazadores de la Comisión de Vida Silvestre de Florida acudieron al lugar y lograron atrapar al cocodrilo esa misma noche.

Vecinos aseguran que durante esta temporada es normal ver caimanes en los alrededores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision 23 Miami (@univision23)

Los expertos señalan que los cocodrilos se ven con frecuencia tomando el sol en las mañanas frías y, a veces, los más pequeños toman el sol en las ramas de los árboles.

“El mejor curso de acción es simplemente darle tiempo al cocodrilo para que siga adelante. Dependiendo del tamaño, comportamiento y situación del cocodrilo, el animal podría ser capturado y trasladado”, indicó la comisión de vida salvaje de Florida.

Sin embargo, indicaron que mover estos animales a menudo no tiene éxito, porque los cocodrilos pueden regresar a su lugar de captura

Las personas que se encuentren en una emergencia con un caimán pueden llamar a la línea 866-FWCGATOR (866-392-4286).

Relacionados