Destacado, Florida

Cocodrilo causó graves heridas tras atacar a ciclista en Florida

Un ciclista fue atacado por un cocodrilo tras caerse en el estado de Florida. La policía dijo en Facebook que el hombre estaba en el Parque Regional Halpathyogi en Stuart y perdió el control de su bicicleta. Cayó sobre un cuerpo y fue atacado por un cocodrilo, reportó Raven Tribune. Fuera de combate: El cocodrilo […]

Por Allan Brito
Cocodrilo causó graves heridas tras atacar a ciclista en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ciclista fue atacado por un cocodrilo tras caerse en el estado de Florida.

La policía dijo en Facebook que el hombre estaba en el Parque Regional Halpathyogi en Stuart y perdió el control de su bicicleta. Cayó sobre un cuerpo y fue atacado por un cocodrilo, reportó Raven Tribune.

Fuera de combate: El cocodrilo fue gravemente herido por el ciclista caído y la persona resultó gravemente herida, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Martin.

El animal lo hirió gravemente, pero el hombre pudo deshacerse de él. Finalmente fue rescatado por los transeúntes y trasladado al hospital en helicóptero.

Un testigo dijo a una emisora de WPTV que el hombre se había arraigado a un metro y medio de profundidad. A continuación, se vendó la herida con una inclinación de perro: “Espero que esté bien”.

La persona era un ciclista experimentado, según citó el locutor a otro hombre. Pero tuvo problemas con su rueda en una curva y aterrizó casi directamente sobre el cocodrilo.

Los cocodrilos son especialmente agresivos en esta época del año: “La gente camina en alto, estás en la naturaleza. Hay que ser consciente de los que te rodean, especialmente en esta época del año”. El incidente ya había tenido lugar el lunes.

Sin embargo, las lesiones graves causadas por cocodrilos son poco frecuentes, según la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida. Sin embargo, muchos viven en el agua y son más activos en ella. Esto puede llevar a un contacto frecuente entre cocodrilos y humanos y a un mayor potencial de conflicto.

Relacionados