Destacado, Florida

Cocodrilo de 12 pies se acercó a su niña de 4 años

Un cocodrilo de 12 pies se acercó a una niña de 4 años, la hija de Andrew Grande. El padre no dudó lo que iba hacer cuando vio al enorme saurio ir hacia su pequeña. Redacción MiamiDiario El padre de la infante narró a NBC lo ocurrido, “Cuando lo vi por primera vez, lo único […]

Por Allan Brito
Cocodrilo de 12 pies se acercó a su niña de 4 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cocodrilo de 12 pies se acercó a una niña de 4 años, la hija de Andrew Grande. El padre no dudó lo que iba hacer cuando vio al enorme saurio ir hacia su pequeña.

Redacción MiamiDiario

El padre de la infante narró a NBC lo ocurrido, “Cuando lo vi por primera vez, lo único en lo que pensé fue en sacar a mi hija del camino del cocodrilo”.

El padre, Julio Grande aseguró, “Quería alejarla del enorme reptil”.

Agregó, “Cuáles eran sus intenciones, no estoy 100 por ciento seguro, pero no iba a averiguarlo”.

Este hecho sucedió el último día del mes de julio. La pequeña estaba pescando y atrapando cangrejos con su hermano y una niñera. Se encontraban  junto a un canal detrás de su casa. De repente apareció el cocodrilo.

Su padre vio al cocodrilo de casi 12 pies dirigiéndose hacia ellos. Salió corriendo, cargó a su hija y metió a la niñera y a su hijo detrás de la cerca de su casa.

A la pequeña la arrojó sobre la cerca para que estuviera en un lugar seguro. El cocodrilo se acercaba rápidamente a los niños.

Grande comentó que “Era muy grande. De hecho creo que es el cocodrilo más grande que hemos visto”. Explicó el padre de la niña que cuando ven a los cocodrilos a lo lejos mantienen la distancia.

Explicó, “ellos, por lo general, mantienen su distancia, simplemente pasan”, La familia reside en la ciudad de League City en Texas.

Allí es frecuente ver a estos saurios. Grande destacó, “Ni siquiera sabes que están allí. Pero las intenciones de este cocodrilo fueron definitivamente un poco diferentes”.

El caimán medía unos 11 pies y siete pulgadas de largo y pesaba cerca de 600 libras, detalló Grande. Finalmente destacó, “Era tan grande que si hubiera saltado habría roto la valla”.

También le puede interesar:

¡Daniella Chávez posó sin nada! Mira la modelo de Playboy que es dueña de un equipo de fútbol (Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

Relacionados