Florida, Sucesos

Cocodrilo de St. Augustine Alligator Farm mordió a un visitante tras ingresar a su área

Un hombre que saltó a una exhibición de cocodrilos en St. Augustine Alligator Farm fue mordido y llevado a un hospital, según las autoridades del condado de St. Johns. John Brueggen, director de la granja de caimanes, dijo que el hombre fue capturado en un video alrededor de las 7:45 pm del lunes al ingresar […]

Por Allan Brito
Cocodrilo de St. Augustine Alligator Farm mordió a un visitante tras ingresar a su área
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que saltó a una exhibición de cocodrilos en St. Augustine Alligator Farm fue mordido y llevado a un hospital, según las autoridades del condado de St. Johns.

John Brueggen, director de la granja de caimanes, dijo que el hombre fue capturado en un video alrededor de las 7:45 pm del lunes al ingresar a una exhibición que alberga tres cocodrilos de 12 pies.

La motivación del hombre no está clara, pero el video de vigilancia parece indicar un posible deterioro basado en los movimientos del hombre, dijo Brueggen. El hombre tuvo que atravesar varias barreras para acceder a los cocodrilos.

La granja de cocodrilos es una atracción turística popular en San Agustín, y Brueggen dijo que es la primera vez en la historia de 125 años de la granja de cocodrilos que alguien ingresa al área de los animales.

Lea también: Cuídate de los caimanes: siguen activos durante el otoño

La policía de San Agustín dijo que un residente de Holly Lane, llamó el martes por la mañana para informar que una persona  se escondía en los arbustos en calzoncillos. Los oficiales dijeron que encontraron al hombre, quien comentó que había sido mordido por un caimán salvaje.

Los bomberos del condado de St. Johns informaron que el hombre sufrió al menos una herida de mordedura, fue trasladado a un hospital en condición estable.

 

Fuente: Local10

 

También le puede interesar

Alcaldía de Miami inaugura nuevo refugio en parada del Trolley

Cantautora Shakira eleva su voz en favor de la diáspora venezolana

¿Es Simone Biles la mejor atleta de los Estados Unidos?

Relacionados