Florida

Cocodrilo de tres metros mordió a cazador en Florida

Un cazador de Florida sufrió una mordedura “sustancial” el sábado por la mañana de un cocodrilo que podría haber medido 10 pies de largo, dijeron las autoridades. Por redacción MiamiDiario De acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Martin, se realizó una llamada al 911 a las 11 am desde el área suroeste […]

Por Allan Brito
Cocodrilo de tres metros mordió a cazador en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cazador de Florida sufrió una mordedura “sustancial” el sábado por la mañana de un cocodrilo que podría haber medido 10 pies de largo, dijeron las autoridades.

Por redacción MiamiDiario

De acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Martin, se realizó una llamada al 911 a las 11 am desde el área suroeste del condado de Martin, reportó WSBTV.

La Oficina del Sheriff del Condado de Martin envió un helicóptero a la zona pantanosa al norte de Pahokee para encontrar al hombre, de unos 30 años, la portavoz Christine Christofek, quien no identificó al cazador ni a su condición.

El cazador fue rescatado después de que otro hombre en un cochecito de pantano sacó a la víctima a un lugar seguro y llamó al 911. Las autoridades tardaron un tiempo en encontrar al hombre en el área salvaje, que se extiende 34 millas cuadradas.

La víctima fue llevada a un hospital en West Palm Beach, dijo Christofek.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida está investigando el incidente, informó el periódico.

También puedes leer:

¡Cuidado! Siguen en aumento los avistamientos de tiburones blancos en las costas de Florida

Le sacaron un destornillador de 8 pulgadas del recto a un hombre en Miami

Proteccionistas de animales rescataron a un grupo de perros que serían sometidos a Zoonosis

Relacionados