Destacado, Florida

Cocodrilo fue encontrado con los ojos y el hocico amarrados con cinta adhesiva en Gatorland

El parque temático Gatorland en Orlando está ofreciendo una recompensa de $1,000 por información que lleve al arresto de la persona que le tapó los ojos y le amarró con cinta adhesiva el hocico a un cocodrilo, dejándolo por muerto. “Me insulté enormemente de que alguien haya sido capaz de hacerle semejante abuso a una […]

Por Allan Brito
Cocodrilo fue encontrado con los ojos y el hocico amarrados con cinta adhesiva en Gatorland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El parque temático Gatorland en Orlando está ofreciendo una recompensa de $1,000 por información que lleve al arresto de la persona que le tapó los ojos y le amarró con cinta adhesiva el hocico a un cocodrilo, dejándolo por muerto.

“Me insulté enormemente de que alguien haya sido capaz de hacerle semejante abuso a una criatura viva”, le dijo Savannah Boan, portavoz de Gatorland, a La Prensa FL.

El incidente ocurrió el mes pasado cuando Barbara y Jack Thornton encontraron al reptil cerca del río Wekiwa River en el Condado Seminole.

Ambos llamaron a la Comisión de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre de la Florida (FWC) , y el barrio también está ofreciendo una recompensa de $500 por cualquier tipo de información, reportó WESH .

La agencia está investigando lo sucedido.

En la Florida, es un delito grave matar, capturar o apoderarse de un cocodrilo.

Gatorland se ocupa de cuidar y curar a cocodrilos con problemas, y Boan le pide al público llamar a la agencia si alguien encuentra uno con problemas.

Boan dijo que las personas que manipulan reptiles con frecuencia les tapan los ojos para que se sientan a salvo, sobre todo si manipulan cocodrilos de gran tamaño, pero agregó que no se debe amarrar con cinta adhesiva los ojos y el hocico de un cocodrilo.

“Hacerle algo así a un cocodrilo salvaje es algo que nunca antes había escuchado”, dijo Boan.

Relacionados