Destacado, Florida

Colapsó un andamio en las alturas de un edificio en Hallandale Beach

El miercoles en la tarde, dos trabajadores tuvieron el susto de su vida debido al colapso de un andamio donde se encontraban realizando trabajos en la parte alta de un edificio en Hallandale Beach. Según Broward Sheriff Fire Rescue, el colapso ocurrió en el Condominio Hemispheres en 1950 S. Ocean Drive alrededor de las 3:00 […]

Por Allan Brito
Colapsó un andamio en las alturas de un edificio en Hallandale Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miercoles en la tarde, dos trabajadores tuvieron el susto de su vida debido al colapso de un andamio donde se encontraban realizando trabajos en la parte alta de un edificio en Hallandale Beach.

Según Broward Sheriff Fire Rescue, el colapso ocurrió en el Condominio Hemispheres en 1950 S. Ocean Drive alrededor de las 3:00 p.m. Así lo informó 7 News.

Un miembro de la junta de la asociación de propietarios declaró que los hombres estaban realizando trabajos de restauración de concreto en el edificio que es parte de un proyecto multimillonario cuando la plataforma que los sostenía colapso y ambos quedaron colgando en el vacío con el arnés de seguridad.

Según el Departamento de Bomberos del Sheriff de Broward, las autoridades llegaron en tres minutos aproximadamente. 

Ambos trabajadores fueron rescatados y posteriormente revisados como revisados ​​como medida de precaución. Uno de los trabajadores fue transportado a un hospital del área debido al dolor que sufría el arnés.

Relacionados