Moda

Colección Extravagance de Raemil Design te hará sentir “única y fabulosa”

La colección Cápsula “Extravagance”, de Raemil Design,  está inspirada en la mujer que quiere ser el centro de atención, que intenta asentar lo diferente para darle un toque glamoroso, sofisticado y “trendy”  a su propia imagen, siempre enmarcada en la simplicidad elegante y significativa… Siempre con la idea de tener una historia que contar. Por Redacción Miami Diario Las […]

Por Allan Brito
Colección Extravagance de Raemil Design te hará sentir “única y fabulosa”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La colección Cápsula “Extravagance”, de Raemil Design,  está inspirada en la mujer que quiere ser el centro de atención, que intenta asentar lo diferente para darle un toque glamoroso, sofisticado y “trendy”  a su propia imagen, siempre enmarcada en la simplicidad elegante y significativa… Siempre con la idea de tener una historia que contar.

Por Redacción Miami Diario

Las nuevas tendencias en joyería se enfatizan por ser extravagantes y llamativas, es el “último grito” de la moda. Este será el elemento que le dará una definición o un concepto al outfit.

“Me inspiré en una mujer a  la que le gusta la diversidad de la moda. Se trata de un fémina que se atreve a arriesgarse para marcar la diferencia… Siempre destacando la femineidad”, explicó la orfebre venezolana, Raemil Eulacio.

Agregó que en  la colección cápsula Extravagance “las piezas se caracterizan por ser 100% hechas a mano, en ediciones limitadas. Entre los materiales utilizados para llevar a cabo estas joyas destacan el cobre con baño de oro de 18K, cristales, zircones, plumas, marabú, balines, perlas, encajes y apliques de cristales”.

Dijo que las plumas forman parte de los complementos más resaltantes y glamorosos de esta colección, con el objetivo de darle “un toque especial al outfit” de la mujer.

Nuevo diseño

Comentó que realizó nueva edición a piezas hechas anteriormente con un nuevo diseño, como los zarcillos de piñas que fueron rediseñados con apliques de perla y zircones. Los colores que utilizó en esta colección son el color gris, vino tinto, blanco, turquesa, rojo, nude y azul rey.

Indicó que las mujeres deben llevar hermosas joyas todos los días, “no solo en ocasiones especiales. Por ello, mis piezas tienen diseños únicos y reflejan una filosofía elegante, glamorosa y simple. Van dirigidas a la mujer romántica, versátil y arriesgada”.

Expresó, finalmente, que su filosofía es que una joya tiene el poder de hacerte sentir “única y fabulosa”.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

 

 

Más sobre este tema

Relacionados