Destacado, Florida

Coleccionista de arte Jorge Pérez pide $ 33 millones por una mansión llena de arte en Miami

El director ejecutivo y coleccionista de arte de Related Group, Jorge M. Pérez, ha incluido su casa en el barrio cerrado de Hughes Cove en Coconut Grove por $ 33 millones. Ubicado en casi un acre, Pérez compró el terreno en mayo de 1994 por $ 1.45 millones y luego construyó la casa de estilo […]

Por Allan Brito
Coleccionista de arte Jorge Pérez pide $ 33 millones por una mansión llena de arte en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El director ejecutivo y coleccionista de arte de Related Group, Jorge M. Pérez, ha incluido su casa en el barrio cerrado de Hughes Cove en Coconut Grove por $ 33 millones.

Ubicado en casi un acre, Pérez compró el terreno en mayo de 1994 por $ 1.45 millones y luego construyó la casa de estilo veneciano de tres pisos en 1996, que abarca más de 10,000 pies cuadrados de espacio interior. La casa cuenta con seis habitaciones, seis baños completos y un medio baño. Todos los niveles son accesibles a través de un ascensor. Afuera, hay una piscina infinita, un spa, un garaje para cuatro autos y una sala de estar con hoguera, informó Art News

“Este palazzo de estilo veneciano frente al mar, situado en terrenos absolutamente magníficos, es verdaderamente una obra maestra artística”, dijo Jill Hertzberg de The Jills Zeder Group, con quien actualmente figura en la lista de House. “El hermoso paisaje y el jardín, la posición deseable de la casa en la cala, las infinitas vistas al agua y una piscina infinita brindan lo mejor de la vida en Miami. Es un oasis privado en el corazón de la ciudad”.

En el centro de un jardín esculpido se encuentra Gli Archeologi de 1968 de Giorgio de Chirico.
En el centro de un jardín esculpido se encuentra el Gli Archeologi de 1968 de Giorgio de Chirico .
Tucked into the verdant landscaping next to the garage, the striking white-marble abstract sculpture is Pablo Atchugarry’s Free Spirit (2011).
Escondida en el verde paisaje junto al garaje, la llamativa escultura abstracta de mármol blanco es Free Spirit (2011) de Pablo Atchugarry .
En la pared del extremo izquierdo de la amplia entrada está It's the God in Me and I Shall Live This Way Forever (2020) de Vickie Pierre, un collage de acrílico, brillo, papel y tela sobre lienzo.
En la pared del extremo izquierdo de la amplia entrada está It’s the God in Me and I Shall Live This Way Forever (2020) de Vickie Pierre
El pasillo de la escalera cuenta con Avril, 2017 de Etel Adnan, un tapiz de lana exhibido en Art Basel en 2018.
El pasillo de la escalera cuenta con Avril , 2017 de Etel Adnan , un tapiz de lana exhibido en Art Basel en 2018.
El comedor presenta la obra Sin título de 2012 del pintor español contemporáneo Secundino Hernández.
El comedor presenta la obra Sin título de 2012 del pintor español contemporáneo Secundino Hernández.
Un salón en el segundo piso incluye un sillón de peluche icónico del dúo de diseñadores de São Paulo Humberto y Fernando Campana.
Un salón en el segundo piso incluye un sillón de peluche icónico del dúo de diseñadores de São Paulo Humberto y Fernando Campana.

Relacionados