Destacado, Farándula

Colombia | Andrea Aguilera, Miss Mundo Antioquia

Con una carrera en Comunicación Social, un diplomado en Programación Neurolingüística y una técnica en Atención a la Primera Infancia; Andrea Aguilera Arroyave, la representante del departamento de Antioquia, se disputa la corona de Miss Mundo Colombia 2020-2021 contra otras 25 jóvenes del país. Miss Mundo Antioquia es una mujer líder, apasionada, soñadora, disciplinada y […]

Por Allan Brito
Colombia | Andrea Aguilera, Miss Mundo Antioquia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con una carrera en Comunicación Social, un diplomado en Programación Neurolingüística y una técnica en Atención a la Primera Infancia; Andrea Aguilera Arroyave, la representante del departamento de Antioquia, se disputa la corona de Miss Mundo Colombia 2020-2021 contra otras 25 jóvenes del país.

Miss Mundo Antioquia es una mujer líder, apasionada, soñadora, disciplinada y decidida, que trabaja incansablemente por cumplir sus metas. Es una persona alegre, auténtica, carismática, positiva y optimista. Tiene la capacidad de encontrar un aprendizaje en cada situación que enfrenta. Le gusta viajar y conocer nuevas culturas. Sus planes favoritos son aquellos en los que cuenta con la compañía de sus seres queridos. Tiene una gran vocación de servicio, le gusta ayudar a los demás.  Posee un gran don de gente y una sensibilidad muy especial por la música, el arte y los derechos de la primera infancia.

Andrea Aguilera

Andrea Aguilera

La vida de Aguilera Andrea  ha sido siempre muy artística: desde pequeña participó en concursos de canto, estudió técnica vocal e hizo parte de un coro durante 6 años, creó sus propias canciones, aprendió a leer partituras y tocó diferentes instrumentos. También incursionó en el mundo de la actuación, presentando obras de teatro en distintos escenarios. En cuanto a la danza tuvo la oportunidad de recibir una excelente formación que más adelante la llevaría a despertar una nueva pasión: el porrismo, una actividad en la que no solo explotaba su talento como bailarina, sino que se retaba como deportista, lo que la llevó a alcanzar importantes distinciones con su equipo.

Actualmente, Andrea prefiere el entrenamiento convencional en gimnasio o al aire libre. Se desempeña como modelo profesional y presentadora. Sus principales hobbies son la meditación, el canto lírico, la lectura y el baile, además, toma clases de pasarela, inglés y francés, expresión oral y corporal, y oratoria, como parte de su preparación rumbo a Miss Mundo Colombia.

La señorita Antioquia  Andrea Aguilera se encuentra liderando un proyecto de transformación social denominado “Nutrir Neuronas” en el que a través de la empresa social Othello Nutrition gestiona los recursos necesarios para llevar tratamiento nutricional especializado a cientos de niños con desnutrición. Ella cree que cuidar de la primera infancia es la mejor inversión que podemos hacer como sociedad.

Andrea Aguilera

Andrea Aguilera

Más sobre este tema

Relacionados