Economía, Florida

Colombia, India y Venezuela lideran lista de países que buscan propiedades en Miami

Miami por sus playas, clima y buen ambiente siempre es un destino muy solicitado por los compradores internacionales que buscan un nuevo aire. Por Redacción MiamiDiario Pero países como Colombia, India y Venezuela encabezaron la lista de países extranjeros que buscaron propiedades residenciales en MiamiRealtors.com en 2018, reportó The Real Deal. Los usuarios colombianos representaron […]

Por Allan Brito
Colombia, India y Venezuela lideran lista de países que buscan propiedades en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami por sus playas, clima y buen ambiente siempre es un destino muy solicitado por los compradores internacionales que buscan un nuevo aire.

Por Redacción MiamiDiario

Pero países como Colombia, India y Venezuela encabezaron la lista de países extranjeros que buscaron propiedades residenciales en MiamiRealtors.com en 2018, reportó The Real Deal.

Los usuarios colombianos representaron casi el 12 por ciento de las búsquedas extranjeras de hogares en Miami el año pasado.

Mientras que los usuarios de la India con casi el 9 por ciento, y los venezolanos con aproximadamente el 8 por ciento. Canadá siguió con el 6 por ciento de todas las búsquedas internacionales.

Brasil fue el país que más viviendas compró en el sur de Florida en el año 2018 según la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Miami.

El sur de la Florida ha visto un aumento en los compradores de estados con impuestos altos como Nueva York, en gran parte gracias a la reforma fiscal federal de diciembre de 2017 , que limitó la capacidad de los contribuyentes para deducir los impuestos estatales y locales de sus ingresos.

Aquí está la lista completa:

Colombia
India
Venezuela
Canadá
Pakistán
Argentina
Brasil
España
Francia
Filipinas

Fuente: The Real Deal

También puedes leer:

Leo Macedo vende su mansión en Miami Beach por $29 millones

¡Una gran oportunidad para las familias! Fabulosos Townhouses en Siena Creek

Recomiendan usar declaración de impuestos de 2018 para que la retención de 2019 sea la adecuada

Relacionados