Deportes, Florida

Colombia mide fuerzas hoy en amistoso con Estados Unidos

  Colombia y Estados Unidos se enfrentan este jueves, a las 6:30PM en el Estadio de Tampa, Florida, en el que será el compromiso número 20 entre ambas selecciones. El compromiso, de carácter amistoso, contará con dos técnicos interinos en cada uno de los banquillos. Por redacción MiamiDiario Arturo Reyes dirigirá su tercer duelo al frente del combinado nacional absoluto. […]

Por Allan Brito
Colombia mide fuerzas hoy en amistoso con Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Colombia y Estados Unidos se enfrentan este jueves, a las 6:30PM en el Estadio de Tampa, Florida, en el que será el compromiso número 20 entre ambas selecciones. El compromiso, de carácter amistoso, contará con dos técnicos interinos en cada uno de los banquillos.

Por redacción MiamiDiario

Arturo Reyes dirigirá su tercer duelo al frente del combinado nacional absoluto. El estratega tendrá como gran novedad el regreso de James Rodríguez tras su ausencia en los encuentros de septiembre; mientras que esperará hasta último instante si Juan Fernando Quintero logra recuperarse de una sobrecarga con la que se unió al grupo,pero todo parece indicar que no estará en el partido de hoy. En caso de que no alcance a recuperarse, el DT modificaría el dibujo táctico e incluiría a Bacca como acompañante de Falcao.

Además del volante del Bayern Múnich, Reyes pararía un once con jugadores estelares como el portero David Ospina, el lateral Santiago Arias, el defensa Dávinson Sánchez, el volante Juan Guillermo Cuadrado y el goleador histórico de la Selección y capitán, Falcao García.

Colombia tendría una mezcla de experiencia y juventud con varios de los mundialistas y los llamados a la última convocatoria, quienes andan en muy buen nivel con sus clubes. Si bien el equipo apenas suma un entrenamiento con el grupo completo, las ideas de Arturo Reyes para el duelo ante los norteamericanos ya empiezan a tomar forma.

Por su parte, el seleccionador del combinado estadounidense entregó una lista con nombres de peso. Dave Sarachan volverá a contar con figuras como Pulisic, Guzan y Bradley para esta fecha FIFA. EE.UU. daría continuidad al equipo que venció por la mínima a México: Steffen; Moore, carter-Vickers, Miazga, Lichaj; Trapp, Acosta, Adams, McKennie, Weah; Zardes.

El juego se llevará a cabo el día 11  de octubre en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, Florida, a partir de las 18:30 . La transmisión para Colombia estará a cargo del Gol Caracol.

El martes 16 de la próxima semana Colombia estará en New Orleans, donde enfrentará a Costa Rica en esta serie de juegos amistosos

Ambos equipos se preparan con seriedad con miras a participar en el próximo mundial de DAkar y tendrán que definir al director técnico definitivo.

Más sobre este tema

Relacionados