Deportes, Eventos, Florida

Colombia usará frente a Venezuela mayor cantidad de jugadores que fueron al mundial

Arturo Reyes, el director técnico encargado de la oncena cafetalera, anunció que para enfrentar a la selección de fútbol venezolana este viernes en Miami, mantendrá la capacidad técnica de sus jugadores , ser ofensivos pero también equilibrados . “Me parece que el juego más importante es el que tenemos con Venezuela, porque tenemos que darle […]

Por Allan Brito
Colombia usará frente a Venezuela mayor cantidad de jugadores que fueron al mundial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Arturo Reyes, el director técnico encargado de la oncena cafetalera, anunció que para enfrentar a la selección de fútbol venezolana este viernes en Miami, mantendrá la capacidad técnica de sus jugadores , ser ofensivos pero también equilibrados . “Me parece que el juego más importante es el que tenemos con Venezuela, porque tenemos que darle la mayor importancia al primer partido”

Por Luisiana Rios P. /Miami Diario

El equipo de Venezuela tiene mucha información y el Profesor Rafael Dudamel ha hecho un gran trabajo, aseguró Reyes, por lo que dijo que tratarán de encontrar sinergia dentro del campo de juego tratando que su equipo se sienta tranquilo.

https://twitter.com/MiamiDiario/status/1038106320715567105

“Venezuela tiene una buena selección, puede combinar fácilmente un buen juego elaborado con un juego directo, además tienen hombres arriba con potencia para aguantar el balón de espalda y jugadores rápidos para contraatacar”, aseguró el profesor Reyes.

Confesó que es difícil cambiar lo que venía haciendo su antecesor José Pekerman, el antiguo seleccionador del equipo colombiano y adelantó que, “con toda seguridad vamos a tener frente a Venezuela, el mayor número de jugadores que estuvieron en el mundial”.

https://twitter.com/MiamiDiario/status/1038112749870571521

Radamel Falcao dijo que los dos partidos amistosos que tendrán frente a Venezuela y Argentina son importantes, “para seguir fortaleciéndonos y para que los nuevos jugadores vaya mirando lo que es venir a la selección”.

Para el capitán del equipo colombiano, el juego con la selección vinotinto va a ser muy difícil, pues según dijo, han crecido muchísimo. “Los respetamos y creo que va a ser un partido muy disputado”, adelantó Falcao.

Los jugadores han mostrado su apoyo a Reyes durante estos días de concentración en Miami, Luis Muriel confesó que espera puedan “seguir construyendo su desempeño y que el nuevo entrenador trabaje de la mejor manera”. Mientras que Juan Cuadrado expresó, que tendrán la mayor disponibilidad para el profesor Arturo Reyes y así “continuar enfocados con lo que venga”.

https://twitter.com/MiamiDiario/status/1038117848562970624

Relacionados