Internacional

Colombiano que prueba jugos y los vuelve a dejar en los estantes de una tienda en plena pandemia (VIDEO)

Indigna en redes sociales un video que muestra a un hombre que prueba jugos y los vuelve a dejar en los estantes de una tienda; el hecho habría ocurrido en a Colombia en plena pandemia del COVID-19, por lo cual las imágenes de viralizaron en redes sociales. Por Redacción Miami Diario Autoridades locales confirmaron el […]

Por Allan Brito
Colombiano que prueba jugos y los vuelve a dejar en los estantes de una tienda en plena pandemia (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Indigna en redes sociales un video que muestra a un hombre que prueba jugos y los vuelve a dejar en los estantes de una tienda; el hecho habría ocurrido en a Colombia en plena pandemia del COVID-19, por lo cual las imágenes de viralizaron en redes sociales.

Por Redacción Miami Diario

Autoridades locales confirmaron el hecho y dieron a conocer que el incidente ocurrió en un almacén de la cadena D1, que fue cerrado para su desinfección e investigan si la grabación fue realizada presuntamente por la pareja del individuo, pues se escucha que le llama “amor” en el video.

https://twitter.com/juangotango/status/1282203726258884609?s=20

Mientras que el almacén D1 se pronunció sobre el video que circula en redes sociales, confirmando que se pudo establecer que los hechos sucedieron “en nuestra tienda de Belén de Umbría en Risaralda. Hemos entrado en contacto con la Policía de este departamento para identificar a la persona del video e instaurar las acciones legales por su irresponsable atentado a la salud pública”.

Finalmente, el joven fue identificado, su nombre es Cristian Correa, y en entrevista con medios colombianos entregó unas confusas explicaciones de lo ocurrido.

Dijo tener 20 años y aseguró que el video lo grabó para subirlo a Tik Tok pero nunca lo montó, llegó a las redes después de que se “filtrara” por WhatsApp por una persona “malintencionada”.

“Yo no lo hice por hacerle daño a nadie, yo sé que estuvo mal hecho. Yo no publiqué el video, porque ya lo tengo hace varios días, varios. Y se lo robaron”, afirmó Correa.

Además, dijo que sí había comprado los productos que probó, lo cual no se aprecia en el video y deberá ser corroborado por D1, y fue ambiguo sobre la fecha en que ocurrieron los hechos ya que primero dijo que lo tenía desde “hace días” y luego habló de “meses”.

Finalmente pidió perdón por su acción y dijo que estaba consciente de que podía tener consecuencias legales por violar las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.

Fuente: Alberto News

También te puede interesar:

Relacionados