Estados Unidos

Comando Sur de EEUU alerta que no le dirá al enemigo en qué anda

El jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, almirante Craig Faller, afirmó este viernes 17 de abril que no le dirán a los enemigos que se traen entre manos con respecto a las operaciones realizadas en el Caribe, según una llamada telefónica. Por Redacción Miami Diario Faller aseguró en rueda de prensa en la […]

Por Allan Brito
Comando Sur de EEUU alerta que no le dirá al enemigo en qué anda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, almirante Craig Faller, afirmó este viernes 17 de abril que no le dirán a los enemigos que se traen entre manos con respecto a las operaciones realizadas en el Caribe, según una llamada telefónica.

Por Redacción Miami Diario

Faller aseguró en rueda de prensa en la sede del organismo que está demostrado que Nicolás Maduro y sus cómplices se han beneficiado del narcotráfico en los últimos años.

Precisó que “la droga traficada desde Venezuela ha aumentado significativamente en los últimos años y sabemos que Maduro se ha beneficiado de eso”.

También señaló que los países aliados participan y contribuyen “en más de un 50 % en nuestras actuaciones” y reiteró que éstas operaciones en el Caribe tienen que ver con desestabilizar a las organizaciones narcoterroristas como las vinculadas con el régimen de Maduro. La idea es desestabilizarlas.

Con información de internet

También le puede interesar:

Fallece el ícono del teatro del sur de Florida Joe Adler

Conozca las zonas de Florida dónde puede ir o a quien llamar en tiempos de coronavirus

Una tercera persona que asistió al festival de Miami-Beach murió por el coronavirus

 

Relacionados