Deportes, Florida

Combate Américas volverá a la televisión en vivo con peleas interactivas de (MMA)

Combate Americas anunció hoy que volverá a la televisión en vivo con una nueva serie de peleas interactivas de artes marciales mixtas (MMA), desde un set cerrado de última generación en Miami, Fla. Los viernes por la noche, comenzando el 28 de agosto y continuando con dos eventos especiales el 11 y el 25 de septiembre, […]

Por Allan Brito
Combate Américas volverá a la televisión en vivo con peleas interactivas de (MMA)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Combate Americas anunció hoy que volverá a la televisión en vivo con una nueva serie de peleas interactivas de artes marciales mixtas (MMA), desde un set cerrado de última generación en Miami, Fla. Los viernes por la noche, comenzando el 28 de agosto y continuando con dos eventos especiales el 11 y el 25 de septiembre, en celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Por Redacción Miami Diario

Los eventos se transmitirán por televisión en vivo en los Estados Unidos en español en Univision (12 am ET / 11 pm CT) y TUDN USA (12 am ET / 9 pm PT), en inglés en AXS TV (11 pm ET / 8 pm PT) y en México en Televisa Canal 5 (11 pm hora local).

Encabezando el primer evento televisivo en vivo el 28 de agosto será el concurso inaugural del campeonato mundial de peso mosca de Combate Americas (125 libras) entre la estrella de rango mundial Juan “Leadfeather” Puerta (18-6) y el tres veces ganador de peleas de Combate Americas David “The Farmer de Destrucción ”Durán (8-6).

“A medida que los deportes en vivo regresen a la televisión, Combate Americas utilizará esta serie de estudio a puerta cerrada para ofrecer algo que los fanáticos nunca antes han visto y

que los acercará más que nunca a la acción desde sus pantallas”, dijo el CEO de Combate Americas, Campbell McLaren.

Entre las medidas de seguridad puestas en práctica para la serie, Combate Americas ha contratado a un médico dedicado para administrar las pruebas COVID-19 de todos los atletas, funcionarios y personal antes del evento y para supervisar la salud de todo el personal en Miami.

Todo el personal de Combate Americas con sede en Los Ángeles, California, realizará una prueba de COVID-19 antes de partir hacia Miami, utilizando las pruebas gratuitas que el condado de Los Ángeles recientemente puso a disposición del público.

Todos los atletas y sus respectivas personas de la esquina, así como todo el personal y los funcionarios de Combate Americas se someterán tanto a COVID-19 como a pruebas de anticuerpos en Miami, de acuerdo con los nuevos requisitos de la Comisión Estatal de Boxeo de Florida.

Representando a Colombia y peleando fuera de Miami, Puerta, de 32 años, está en una racha de siete victorias consecutivas que se remonta a 2017.

Cuatro de las últimas siete victorias de Puerta han sido por (T) KO o sumisión.

Peleando fuera de Los Ángeles, el duro Durán ha sido perfecto hasta la fecha en La Jaula, lugar donde toma lugar la competencia Combate Américas, ganando sus tres combates allí.

Durán ha salido victorioso en cinco de sus últimas siete aperturas. La mejor actuación de Durán hasta la fecha fue posiblemente su victoria por decisión dividida sobre el “Malicioso” Michael Reyes el 15 de septiembre de 2017, un resultado que culminó una racha de tres victorias para Duran.

Las transmisiones en vivo de los eventos de Combate Americas contarán con interacciones en cámara, presentadas por una serie de diversas celebridades que se anunciarán próximamente.

Las transmisiones también incluirán encuestas y votaciones de los fanáticos, así como un teletipo de redes sociales en pantalla que les dará a los fanáticos la oportunidad de ver las conversaciones de las redes sociales sobre el evento en tiempo real.

Combate Americas anunciará fechas adicionales para la serie de eventos en vivo próximamente.

Previo a la pandemia de COVID-19, Combate Americas comenzó el año con un evento de campeonato mundial que, en su horario de medianoche, hora del Este, obtuvo 511,000 espectadores en vivo de Univision y 2,2 millones de espectadores en vivo en Televisa Canal 5.

En 2019, Combate Americas promedió más de 417,000 espectadores en vivo de Univision a la medianoche ET, y más de 1.7 millones de espectadores en vivo en Televisa Canal 5.

También le puede interesar:

¡Macabro récord! Más de 100 mil casos de coronavirus en Florida y 2,926 nuevos contagiados las últimas 24 horas

Venezuela sobornó con $50 millones al republicano Pete Sessions para aliviar las sanciones

Trump: reitero mi apoyo a Guaidó

Relacionados