Destacado, Estados Unidos, Virales

Combate de Floyd Mayweather y Logan Paul terminó con lluvia de abucheos

Aunque era un combate de exhibición, las expectativas que generó el combate entre el ex campeón mundial, Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, no fueron cumplidas y generó un gran abucheo en los  aficionados que asistieron a la velada. El estadio Hard Rock Café, en Miami fue el escenario de la  velada que se […]

Por Allan Brito
Combate de Floyd Mayweather y Logan Paul terminó con lluvia de abucheos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque era un combate de exhibición, las expectativas que generó el combate entre el ex campeón mundial, Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, no fueron cumplidas y generó un gran abucheo en los  aficionados que asistieron a la velada.

El estadio Hard Rock Café, en Miami fue el escenario de la  velada que se llevó a cabo este domingo,  y que  por momentos se vio opacada por la lluvia que cayó el domingo en el sur de Miami.

Mayweather, mostró a sus 44 años de edad un mejor perfomance dentro del ring, que su contrincante que iba a su quinto combate como boxeador.

Mayweather no logró el objetivo

Pero a pesar  que salió del retiro, el expugilista de Michigan no pudo lograr su objetivo que era derribar a su contrincante ante que culminarán los ochos asaltos.

Por el lado de Logan Paul,  en los dos primeros asaltos intentó demostrar que podía ir del tú a tú ante Mayweather, pero luego  su condición física fue mermando  hasta el punto de terminar  agotado.

La particularidad de este combate, es que no habían jueces por lo que  terminó  sin ganadores, aunque  la ventaja la tuviera el excampeón mundial.

 

Combate generó reacciones en las redes

Tras el  espectáculo de la pelea Mayweather-Paul, varios fueron los comentarios y memes que se generaron en las redes sociales.

Algunos  señalaban, sobre la diferencia de estaturas que  tenían ambos peleadores. Otros se mofaban por el tiempo que duraron más abrazados, que peleando.

https://twitter.com/bqkerz/status/1401745461489278979?s=20

La pelea lo que si generó fue una buena ganancia económica,  tanto para Paul como para Mayweather.

Los expertos indican que la misma estuvo alrededor de los $100 millones, por los derechos de transmisión, y las entradas que vendieron.

Previo al combate estelar, hubo otra pelea de exhibición y fue la que dio el ex jugador de fútbol americano, Chad85.

 

Relacionados