Miami

Come, pasea y disfruta sin afectar tu bolsillo: 4 consejos para ahorrar dinero en Miami

Existen diversas actividades económicas que se pueden realizar en Miami sin necesidad de gastar más de la cuenta

Por Allan Brito
Come, pasea y disfruta sin afectar tu bolsillo: 4 consejos para ahorrar dinero en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para nadie es un secreto que Estados Unidos enfrenta una inflación importante que se evidencia en el alza de precios en bienes y servicios. El alquiler, el combustible o los alimentos, son ejemplos de productos necesarios para la sobrevivencia humana hoy en día, puesto que necesitamos trasladarnos, alimentarnos y tener un techo para vivir.

Es por ello que traemos para ti cuatro maneras muy sencillas que te ayudarán a reducir gastos en Miami. ¡Empecemos!

Visitar playas públicas

Si vives en Miami evidentemente sabrás que las temperaturas son óptimas para visitar la playa. Puedes invitar a tus amigos o familiares a pasar un rato diferente sin afectar mucho tu bolsillo. Por lo general, las playas familiares son alejadas y tienen hermosas palmeras, además de locales que ofrecen diversas bebidas y comidas.

En este sentido, si tu preferencia son los deportes acuáticos, también contarás con opciones bastante interesantes. Si te gustan las playas con áreas verdes y que ofrezcan paseos en el mar, Lummus Park Beach puede otorgártelo. Su dirección es: 1130 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139. Por otro lado, la playa Haulover Beach es una alternativa fascinante para quienes deseen tener una experiencia nocturna, si quieres conocerla, visítala en 10800 Collins Ave, Miami Beach, FL 33154.

Florida

Imagen: Referencial.

Pasear en bicicleta con Citi Bike

Lo más importante es ingeniarse una salida económica, que no produzca un gasto excesivo. Una idea espectacular es alquilar una bicicleta Citi Bike para conducirla por la ciudad. Podrás recorrer distancias más largas sin necesidad de perder mucho dinero en el traslado.

Citi Bike es un sistema de alquiler de bicicletas y definitivamente una forma muy divertida de conocer Miami. Está presente en toda la ciudad, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Tienes la alternativa de pagar por hora o unirte a una membresía.

Locales de comida

En caso de que quieras comer en algún lugar delicioso, pero no deseas visitar un restaurante costoso, existen locales que venden alimentos exquisitos a un precio menor,  como las taquerías y restaurantes cubanos.

Para una experiencia más callejera, puedes visitar los camiones de comida que están por toda la ciudad. De igual manera, los lugares para cocteles y la comida comercializada en bares, tienen valores más bajos.

¡Viernes en la Pequeña Habana!

¿Te gusta disfrutar la comida con música en vivo? La Pequeña Habana es una referencia para los floridanos. Habrá una rica cena cultural y compartirás con personas interesantes.

Asimismo, puedes caminar la zona y observar todo el lugar. La Pequeña Habana es un espacio para gozar y realizar actividades muy económicas. ¡Perfecta para construir buenos recuerdos!

Florida

Imagen: Cortesía.

Cuéntanos, ¿cuál opción es tu preferida?

Relacionados