Cuba, Internacional

Comediante Cuqui La Mora pudo traer a su hija a EEUU

La comediante cubana, Aleanis Jaúregui, más conocida como Cuquita La Mora informó que pudo traer -finalmente- a su hija a los Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario Aleanis Jaúregui es popular por su papel de Cuquita La Mora en el espacio humorístico ¿Jura decir la verdad?, comentó a través de su cuenta en Facebook que pudo […]

Por Allan Brito
Comediante Cuqui La Mora pudo traer a su hija a EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comediante cubana, Aleanis Jaúregui, más conocida como Cuquita La Mora informó que pudo traer -finalmente- a su hija a los Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

Aleanis Jaúregui es popular por su papel de Cuquita La Mora en el espacio humorístico ¿Jura decir la verdad?, comentó a través de su cuenta en Facebook que pudo traer a su hija a Florida, destacó periodicocubano.com.

Con una foto en la cual sale manejando su auto y su hija en el asiento trasero, Cuqui La Mora escribió: “Gracias a todos por sus buenos deseos. Creo que es el día más feliz de mi vida, es como dar a luz”.

Luego le dio las gracias a sus familiares y amigos, “Gracias a mi madrina Arelis Álvarez, mis padrinos y todos mis religiosos que amo, a mi representante Julio C. Millor, y su equipo por creer en mi, y en mi afán que nada es imposible en esta vida, a mi familia y a mis amigos, y a este país por darme esta gran oportunidad de llegar legalmente con mi hija”.

Declaró la humorista cubana sobre la llegada de su pequeña al sur de la Florida, “estoy muy nerviosa, no sé cómo decirlo, estoy en Miami y logré traer a mi hija conmigo. Esta es la mejor noticia de su vida. Aquí estamos para darles mucho humor. Mi familia, aquí estoy, llegué, soñé tanto con este live que pensé que nunca lo iba a hacer”.

La comediante aseveró que luego de intentarlo varias veces, al fin pudo entrar legalmente con su hija a Estados Unidos.

Ahora Cuqui también agradeció a todos sus fans todo el apoyo que siempre le han brindado.

También le puede interesar:

Familiares de Baby Lores son amenazados en Cuba (Video)

Matrimonio cubano residente en EEUU detenido por llevar medicamentos a familiares en la isla

Augusto César San Martín y el periodismo independiente en Cuba

Más sobre este tema

Relacionados