Cultura

Comediante Samantha Bee se disculpó tras insulto a Ivanka Trump

La comediante Samantha Bee, pidió disculpas este jueves a Ivanka Trump, tras los comentarios irrespetuosos que emitió en su programa de televisión. Durante su programa Full Frontal calificó a la hija del presidente estadounidense de “puta irresponsable”, situación que la Casa Blanca repudió al considerar que es un comentario “vil y cruel”. La polémica se […]

Por Allan Brito
Comediante Samantha Bee se disculpó tras insulto a Ivanka Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comediante Samantha Bee, pidió disculpas este jueves a Ivanka Trump, tras los comentarios irrespetuosos que emitió en su programa de televisión.

Durante su programa Full Frontal calificó a la hija del presidente estadounidense de “puta irresponsable”, situación que la Casa Blanca repudió al considerar que es un comentario “vil y cruel”.

La polémica se generó cuando Bee utilizó una foto de la empresaria – en la que aparece con su hijo de dos años – y le pidió “póngase algo apretado y escotado y dígale a su padre que detenga esto de una vez”, en relación a la situación que enfrentan miles de familias en la frontera entre México y Estados Unidos.

“Me gustaría disculparme sinceramente con Ivanka Trump y mis televidentes por usar un improperio en mi programa para describirla anoche. Fue inapropiado e inexcusable. Crucé una línea y lo lamento profundamente”, señaló Samantha Bee a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

 

Con información de El País

Relacionados