Farándula, Virales

Comensales viven una desagradable experiencia tras hallar un diente humano en su plato

En Inglaterra, una pareja vivió una desagradable experiencia en un local de comida china tras descubrir un diente humano en uno de los platillos que solicitó para comer, según publicó Mag.elComercio Por Redacción Miami Diario A través de Facebook, la comensal afectada compartió el caso, donde también subió las fotos de su repugnante hallazgo. Lo peor de todo fue la […]

Por Allan Brito
Comensales viven una desagradable experiencia tras hallar un diente humano en su plato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Inglaterra, una pareja vivió una desagradable experiencia en un local de comida china tras descubrir un diente humano en uno de los platillos que solicitó para comer, según publicó Mag.elComercio

Por Redacción Miami Diario

A través de Facebook, la comensal afectada compartió el caso, donde también subió las fotos de su repugnante hallazgo. Lo peor de todo fue la insólita excusa que le dieron los dueños del establecimiento, que no quisieron hacerse cargo de lo sucedido.

El repugnante hallazgo tuvo lugar en el Reino Unido, mientras los comensales se disponían a comer en un local de comida china ubicado en la ciudad de Worcester, en Inglaterra. La comensal afectada contó que su pareja encontró un diente humano dentro de uno de los platos que pidieron para comer. Las fotos del desagradable descubrimiento se hicieron virales en esa red social.

La pareja de Stephanie McDonough ya había empezado a saborear el platillo cuando se percató del incidente. McDonough comentó que los dueños del local le indicaron que se trataba de un “cartílago de chicharrón” o que “podría ser de la cebolla”.

https://www.facebook.com/stephanie.mcdonough.10/posts/10221056221657483

La mujer afirmó que su acompañante escupió el inesperado objeto luego de comer, al menos, “un par de bocados”.

Agregó también que el Departamento de Salud del Condado de Worcester tomó el objeto para someterlo a pruebas y determinar si de verdad se trata de un diente humano.

McDonough añadió: “Además, vaciaron todos los utensilios de cocina del restaurante para probarlos e investigarlos”, quien también dijo que no tenía noticias del local de comida desde el pasado 25 de octubre, fecha en que ocurrió el incidente.

Con información de: Mag.ElComercio

También le puede interesar:

7 de las 10 principales ciudades para Airbnb están en Florida

Arrestan a depredador sexual que usaba app de la Biblia para atacar a adolescentes

Proponen ley que autorice Sistemas Automatizados de Farmacia en Florida

 

Relacionados