Destacado, Florida, Tecnología

¿Quiere ser voluntario? Comenzarán pruebas de vacuna contra COVID de Oxford en Florida

Comenzarán las pruebas de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la universidad de Oxford en la Florida, así lo informó este martes el epidemiólogo, Dr. Larry Bush. Redacción MiamiDiario Una excelente noticia para Estados Unidos es que la vacuna creada por la universidad de Oxford iniciara pronto el nuevo período de prueba, reportó telemundo51.com. […]

Por Allan Brito
¿Quiere ser voluntario? Comenzarán pruebas de vacuna contra COVID de Oxford en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Comenzarán las pruebas de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la universidad de Oxford en la Florida, así lo informó este martes el epidemiólogo, Dr. Larry Bush.

Redacción MiamiDiario

Una excelente noticia para Estados Unidos es que la vacuna creada por la universidad de Oxford iniciara pronto el nuevo período de prueba, reportó telemundo51.com.

El Dr. Bush comentó, “Esta es la prueba de vacuna que tanto en las revistas médicas como en la prensa está teniendo resultados positivos”.

El epidemiológo explicó que el fármaco que emplearán es un virus en frío. Este genera una respuesta inmunológica en una de las proteínas que el virus del COVID-19 utiliza para atacar los pulmones.

“Los resultados de prueba en la fase dos fueron positivos”, destacó el Dr. Bush.

Epidemiólogo, Dr. Larry Bush

Otro de los detalles que dio el experto sobre la vacuna que probarán en Florida es   “Aunque Es un virus en frío al que estamos siendo expuestos no nos podemos infectar con él y nuestro cuerpo no lo reconoce así que no intenta combatirlo y así puede hacer efecto”.

LOS VOLUNTARIOS EN FLORIDA

Bush detalló que la prueba se aplicará a unos 1600 voluntarios. Ellos recibirán dos dosis de la vacuna. Durante el ensayo será revisado 7 veces.

Barry Snyder, uno de los voluntarios comentó, “A los 75 años de edad le dije a mi esposa tenemos la oportunidad de marcar la diferencia eso no pasa frecuentemente”.

El epidemiologo destacó que “algunos voluntarios se les administrará un placebo y en caso que la vacuna sea exitosa serán los primeros en recibirla”.

La vacuna de la universidad de Oxford deberá estar lista para diciembre de 2020.

Si desea ser voluntario en esta prueba y es mayor de edad. Puede comunicarse al número telefónico 561-770-7370.

También le puede interesar:

¡Piqué en apuros! Shakira hizo un pícaro comentario de doble sentido en las redes (Video)

 

Relacionados