Deportes, Florida

Comenzaron las negociaciones para la construcción del Miami Freedom Park

Se iniciaron las primeras negociaciones entre la Administración de la Ciudad de Miami y el Proyecto Miami Freedom Park desde que los votantes de Miami dieron luz verde para la construcción de un complejo de fútbol en los terrenos donde ahora se encuentra un campo de golf cerca del Aeropuerto. Por Redacción MiamiDiario Jorge Mas […]

Por Allan Brito
Comenzaron las negociaciones para la construcción del Miami Freedom Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se iniciaron las primeras negociaciones entre la Administración de la Ciudad de Miami y el Proyecto Miami Freedom Park desde que los votantes de Miami dieron luz verde para la construcción de un complejo de fútbol en los terrenos donde ahora se encuentra un campo de golf cerca del Aeropuerto.

Por Redacción MiamiDiario

Jorge Mas y su equipo se reunieron con la administración de la ciudad para la primera ronda de negociaciones. Ambas partes aseguraron que este proceso será transparente y va a incluir las opiniones de los residentes de Miami.

Un 60% de los votantes de Miami estuvo de acuerdo en que la Ciudad podrá negociar y ejecutar sin llevarlo a licitación un contrato de arrendamiento para que el grupo impulsado por el empresario Jorge Mas y el astro de fútbol David Beckham construya un complejo de fútbol, y entretenimiento en lo que hoy es el Campo de Golf Melreese ubicado en 130 acres de terreno en la avenida 37 y la calle 14 cerca del aeropuerto.

Jorge Mas Santos afirma que estas negociaciones favorecen a los contribuyentes. Hay unos beneficios extraordinarios y este va a ser el primer estadio en Estados Unidos que paga por la tierra y paga por impuestos a la propiedad. Así que esto es un caso en que la ciudad va invertir cero y va a recibir la cuidad más de 10 millones de dólares anuales.

Fuente: Telemundo 51

También puedes leer:

Milagroso triple de Wade dio sorpresivo triunfo al Heat sobre favoritos Warriors

Chileno Christian Garín jugará la clasificación del Masters 1.000 de Miami

Prospecto Víctor Víctor Mesa salió lesionado en su segundo juego con Marlins

Relacionados