Deportes, Destacado

Comenzaron las votaciones para el All Star de MLB

Cada vez está más cerca el All Star de la MLB. Conocido como el clásico de mitad de temporada tras un año de ausencia y ya se encuentran abiertas las votaciones para que los fanáticos elijan a sus favoritos. El sistema será como fue en el 2019, Major League Baseball empleará un proceso de votaciones […]

Por Allan Brito
Comenzaron las votaciones para el All Star de MLB
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada vez está más cerca el All Star de la MLB. Conocido como el clásico de mitad de temporada tras un año de ausencia y ya se encuentran abiertas las votaciones para que los fanáticos elijan a sus favoritos.

El sistema será como fue en el 2019, Major League Baseball empleará un proceso de votaciones de dos fases por parte de los aficionados, que se facilitará con la ayuda de Google para determinar los jugadores de posición titulares para el Juego de Estrellas, que se celebrará el martes, 13 de julio en el Coors Field, hogar de los Rockies de Colorado.

Con el lanzamiento de la Boleta Google para el Juego de Estrellas 2021, ya se han abierto las votaciones.

Desde ahora hasta las 4 p.m. del jueves 24 de junio, los aficionados votarán por medio de una boleta de jugadores en cada posición nominados por el club. Esa es la Fase 1. De ahí, los primeros tres con la mayor cantidad de votos en cada posición (y los primeros nueve jardineros) en cada liga avanzarán a la Fase 2, que se realizará desde las 12 p.m. ET del lunes 28 de junio, hasta las 2 p.m. ET del jueves 1ro de julio, para ayudar a fijar los titulares.

La forma de votar es muy sencilla, a traves de las plataformas de MLB, incluyendo LasMayores.com, las páginas de cada uno de los 30 equipos y las aplicaciones de MLB Ballpark.

Al buscar en Google (solamente en los Estados Unidos y Canadá), los aficionados podrán votar con mayor eficiencia por cualquier jugador en la boleta al escribir el jugador, que los lleva directamente a elegir al jugador en la boleta. Otra alternativa les permite a los fanáticos ir directamente a la boleta Google o buscar “MLB vote” o “MLB All-Star vote”. Esto dará entre los resultados la boleta completa para el Juego de Estrellas.

 

Relacionados