¡Escápate!

¿Comer bajo el mar? Miami tendrá experiencia inmersiva en 2023

Desde $29 puedes vivir una experiencia novedosa en Ampersand Studios de Miami

Por Allan Brito
¿Comer bajo el mar? Miami tendrá experiencia inmersiva en 2023
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un impresionante proyecto llega a la ciudad de Miami del 15 de febrero al 4 de marzo del 2023, que permitirá a los visitantes hacer un espectacular viaje bajo el mar que promueve la conservación de los mares y el cuidado del planeta.

La empresa Hidden Worlds Entertainment promueve un viaje de inmersión, por intermedio de una proyección digital en un entorno sonoro de 360 grados.

“Our Ocean, Our Future” se llama la experiencia que permite a los presentes un viaje a los misterios del mundo submarino mediante el mapeo de proyección, reportó MiamiHerald.

Las noches tendrán otro tipo de ambiente con un un lounge de cócteles y una cena de lujo, con un menú de tema marino elaborado por el chef Scott Linquist, de Como Como Miami, Serena Rooftop y Coyo Taco, en colaboración con el chef bahameño Kevin Pratt.

El menú de 10 platos incluye ostras, curry de pescado, almejas y una ensalada de caracoles a base de plantas, ha cambiado, pero sigue centrándose en las especies invasoras y los moluscos bivalvos (la cría de bivalvos beneficia la calidad del agua).

Obra de arte digital en Miami

El espectáculo cuenta con con información sobre tiburones, conservación de manglares y otros temas tratados en la instalación.

Además de una obra de arte digital que usa imágenes de coral y las enlaza con explicaciones sobre cómo ayuda a la biodiversidad en el océano y respalda el campo de la medicina.

También contarán una historia que llama la atención sobre los peligros del ascenso del nivel del mar y otros problemas medioambientales.

Ampersand Studios (31 NE 17 St., Miami) será el escenario perfecto para esta experiencia, con espectáculos diurnos de mediodía a 5 p.m. todos los días.

Las cenas serán de miércoles a domingo a las 6 p.m. y 8:30 p.m., con una experiencia de salón ampliada los jueves, viernes y sábados.

Las entradas diurnas cuestan desde $29 por adulto y $19 por niño, mientras que las entradas para la cena cuestan desde $240 por persona, incluido el maridaje de cocteles y las puedes comprar AQUÍ.

Relacionados