Florida

Comida sabrosa y de alta calidad ofrece Jackson Hall

Se acabaron las comidas insípidas, monótonas o sin gusto en las zonas de hospitales, ahora usted puede disfrutar de postres, o de un buen pollo al carbón en el primer salón de comidas saludables de Miami Por Redacción MiamiDiario El restaurante está ubicado al frente del distrito médico, donde se encuentran los más importantes hospitales. […]

Por Allan Brito
Comida sabrosa y de alta calidad ofrece Jackson Hall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Se acabaron las comidas insípidas, monótonas o sin gusto en las zonas de hospitales, ahora usted puede disfrutar de postres, o de un buen pollo al carbón en el primer salón de comidas saludables de Miami

Por Redacción MiamiDiario

El restaurante está ubicado al frente del distrito médico, donde se encuentran los más importantes hospitales.
“Creamos un concepto que serviría a las personas del distrito de salud, a los pacientes y a los residentes de la comunidas que buscan opciones más saludables en lo que es un enorme desietro de alimentos”dice  fundadora de Wynwood Yard, Della Heiman y el chef y restaurador Ken Lyon.“El distrito médico de Miami es el segundo distrito de salud más grande de los Estados Unidos. La población diurna aquí es de 75 mil personas y estamos muy preocupados por el estado de los alimentos en los entornos institucionales de Estados Unidos”, explicó Heiman.
Es un espacio de 10,000 pies cuadrados que presenta cinco conceptos culinarios de inspiración mundial, además de Radiate Apothecary & Bar.

Comida sana y vegana

“Los alimentos saludables pueden ser deliciosos y llenos de vida y servidos en un entorno que fomenta la comunidad y la nutrición, pero también promueve el bienestar y la salud”, dijo. El chef Sharry Almodóvar es el encargado del programa de alimentos y bebidas. y Della Heriman es la autora del Della Bowlls donde ofrece platos como el Caribean Bowl que es totalmente vegano y està compuesto por aguacate, coco tostado y salsa al curry amarillo. 

Jackson Hall está abierto  de lunes a viernes  de 7 a.m. a 7:30 p.my hasta las 9 p.m. los jueves y viernes por Happy Hour.

 

 

Más sobre este tema

Relacionados