Florida

Comienza votación anticipada para elegir comisionados en Miami-Dade

Votación anticipada para elegir importantes puestos públicos en Miami-Dade comienza este 3 de agosto, entre los que destacan siete de los 13 que conforman la Comisión condal, el poder legislativo que estudia y dictamina resoluciones que afectan el diario vivir de los casi tres millones de habitantes del condado floridano. Por redacción MiamiDiario Estos siete […]

Por Allan Brito
Comienza votación anticipada para elegir comisionados en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Votación anticipada para elegir importantes puestos públicos en Miami-Dade comienza este 3 de agosto, entre los que destacan siete de los 13 que conforman la Comisión condal, el poder legislativo que estudia y dictamina resoluciones que afectan el diario vivir de los casi tres millones de habitantes del condado floridano.

Por redacción MiamiDiario

Estos siete puestos a elegir son disputados por 25 aspirantes, que aparentemente tienen en común afrontar temas tan diversos como la asignatura pendiente del transporte público, la vivienda asequible y mejorar el nivel de vida de los menos favorecidos, reportó Diariolasamericas.

Y ahora, que la pandemia del coronavirus hace tanto daño, el nuevo cuerpo condal guiará la recuperación económica tras el paso del COVID-19.

Hay distritos, como el 1 y el 13, que solo cuentan con dos candidatos y no será necesario ir a segunda vuelta. Los otros tendrán que seleccionar al menos dos finalistas que irán a las urnas nuevamente en noviembre.

Recuerde, solo necesita consultar su carné de votante para conocer el distrito que le corresponde, acorde a la dirección postal de su vivienda.

Si ya está asentado en el registro de votación, solo tiene que acudir a cualquiera de los locales habilitados para la votación anticipada, del 3 al 16 de agosto, o esperar al 18 de agosto para dirigirse al lugar indicado en su carné de votante.

Puede incluso solicitar el voto por correo postal antes del martes 4 de agosto. Si llama al número 305-499-8444 o consulta el portal MiamiDade.gov en Internet obtendrá más detalles.

También puedes leer:

¡Solo en Florida! El vídeo viral de un hombre subido al capó de un camión que conduce a toda velocidad

Isaías con vientos de 72km/h entró en Cabo Cañaveral y se retira de la costa de Florida

Isaías con vientos de 72km/h entró en Cabo Cañaveral y se retira de la costa de Florida

Relacionados