Florida, Política

 Comienza votacion para los residentes del condado de Broward

Quienes puedan votar en las elecciones primarias de Florida tendrán la oportunidad en 21 ubicaciones de Broward de 10 a.m. a 6 p.m. Por redacción Miami Diario Los centros de votación para las elecciones anticipadas en Florida abrieron el lunes en los condados de Miami-Dade, el más poblado del estado, y Broward, para elegir al […]

Por Allan Brito
 Comienza votacion para los residentes del condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quienes puedan votar en las elecciones primarias de Florida tendrán la oportunidad en 21 ubicaciones de Broward de 10 a.m. a 6 p.m.

Por redacción Miami Diario

Los centros de votación para las elecciones anticipadas en Florida abrieron el lunes en los condados de Miami-Dade, el más poblado del estado, y Broward, para elegir al próximo gobernador y congresistas federales, en unos comicios en los que los electores decidirán además sobre varias consultas.

Durante los días de votación anticipada están votando por jueces, comisionados condales o municipales y otros asuntos de interés general, además de decidir,en caso de ser demócrata o republicano, quiénes disputarán los puestos al Senado y el Congreso de la nación, así como a la gobernación de la Florida

Un total de 25 colegios electorales de Miami-Dade abrieron sus puertas a las 7 am y cerrarán a las 3 pm, hasta el próximo 2 de noviembre. Los sábados y domingos abrirán y cerrarán una hora más tarde. Los votantes tendrán que decidir además sobre tres propuestas de enmiendas constitucionales, una de ellas relativa a la legalización de la marihuana para uso medicinal.

El voto latino en Florida, que representa casi el 18% de los electores, se presenta como decisivo para las reñidas elecciones del próximo 4 de noviembre, en las que se decidirá sobre la continuidad del actual gobernado Rick Scott o la vuelta de Charlie Crist, quien fue gobernador republicano entre 2007 y 2011.

“Le recomendamos a los votantes que revisen la información electoral en nuestro sitio web [http://www.miamidade.gov/elections] donde encontrarán una boleta de muestra, así podrán ver el contenido de la boleta, evaluar los candidatos, y venir preparados para votar”, alertan las autoridades electorales.

 

 

Relacionados