Destacado, Florida

Comienzan entrenamientos de los 60 oficiales que resguardarán escuelas de Miami

Los oficiales recién contratados para el Departamento de Policía de las Escuelas de Miami-Dade comenzaron su entrenamiento en Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario Los 60 nuevos reclutas entrenaron cerca de Ninth Street y Ocean Drive para convertirse en la última línea de defensa para las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, el jueves. Miami Beach es […]

Por Allan Brito
Comienzan entrenamientos de los 60 oficiales que resguardarán escuelas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales recién contratados para el Departamento de Policía de las Escuelas de Miami-Dade comenzaron su entrenamiento en Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Los 60 nuevos reclutas entrenaron cerca de Ninth Street y Ocean Drive para convertirse en la última línea de defensa para las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, el jueves.

Miami Beach es el primer municipio en el condado de Miami-Dade que tendrá oficiales de la policía de la ciudad en todas las escuelas públicas.

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade comenzaron a revisar  los protocolos de seguridad y seguridad escolar a raíz del tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas de Parkland en San Valentín.

Entre las medidas que han recomendado los especialistas están: aumentar el número de oficiales de recursos escolares,  más profesionales adicionales de salud mental para enfocarse en la prevención y detección temprana, videovigilancia y sistemas de monitoreo de protocolo de Internet para escuelas, mecanismos para bloquear automáticamente todas las puertas, planta digital y sistema de mapeo para la respuesta en todo el condado, software de detección temprana y de minería de datos de redes sociales y tecnología mejorada de conectividad para mejorar el intercambio de información entre agencias.

Con información de Wsvn

Riesgos que pueden afectar a bancos realizando operaciones en América Latina

Miami tercera ciudad que deja las compras para última hora

Rescatan lujoso Ferrari que cayó al agua en un muelle de Florida

 

Relacionados