Florida

Comisión de Miami Beach votará para limitar venta de alcohol durante las vacaciones de primavera

Con el fin de limitar la venta de alcohol durante las vacaciones de primavera, los comisionados de Miami Beach votarán el miércoles en la noche, según difundió miami.cbslocal Por Redacción Miami Diario Si se logra aprobar la ordenanza, sería la “última llamada para el alcohol” en el distrito de entretenimiento de South Beach a las 3:00 […]

Por Allan Brito
Comisión de Miami Beach votará para limitar venta de alcohol durante las vacaciones de primavera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de limitar la venta de alcohol durante las vacaciones de primavera, los comisionados de Miami Beach votarán el miércoles en la noche, según difundió miami.cbslocal

Por Redacción Miami Diario

Si se logra aprobar la ordenanza, sería la “última llamada para el alcohol” en el distrito de entretenimiento de South Beach a las 3:00 a.m. La medida se aplicaría dos horas antes de lo normal durante 12 días en marzo. ESto con motivo de la concentración de las multitudes universitarias en las vacaciones de primavera.

Las siguientes áreas se verían afectadas por la propuesta: Ocean Drive; Collins Avenue y Washington Avenue de las calles Fifth a 16th, y el área restante entre Pennsylvania Avenue y Collins Court de las calles Fifth a 16th, incluida Española Way.

Un dato a considerar es que el nuevo horario solo afectaría la venta de alcohol en lugares con consumo in situ, como en bares y restaurantes. En supermercados o tiendas de conveniencia cerca del distrito la medida se aplica a las 8:00 p.m. para la ingesta de cerveza y vino.

El jefe de policía de Miami Beach, Richard Clements, dijo en una reunión previa que limitar las ventas de alcohol a ciertas horas ayudaría “absolutamente” a sus tropas durante las vacaciones de primavera.

Sin embargo, muchos dueños de negocios no aprueban la ordenanza porque venden este tipo de bebidas hasta las 5 a.m. También dicen que los estudiantes universitarios no son los que beben en los clubes porque estos no gastan dinero. Por lo general, beben cerveza en la playa o en las calles.

 

Algunos dueños de negocios se quejan de que gran parte de sus ingresos provienen de las horas previas al cierre.

Por otra parte, en el orden del día se prevé la aprobación de una resolución para prohibir los refrigeradores y las carpas en la playa, la implementación de lectores de placas, la suspensión de las operaciones de café en la acera en el área restringida a la medianoche, la suspensión de licencias para promotores de eventos en establecimientos de bebidas alcohólicas y la suspensión del ruido exención de las calles 9 a 11 en Ocean Drive.

Con información de: miami.cbslocal

También le puede interesar:

Robot de última generación hace que la cirugía a corazón abierto sea menos invasiva

Acá los 5 trucos para tener el trasero de Michelle Lewin

Derrame de materiales peligrosos provocó el cierre del tramo de la I 95 en Miami Dade

 

Relacionados