Florida

Comisión de Miami-Dade aprobó la construcción del mega mall en Miami

La Comisión del Condado de Miami-Dade aprobó este jueves la construcción del centro comercial American Dream Miami, el cual se convertirá en el más grande del país. El proyecto tiene un costo de 4 mil millones de dólares, e incluirá atracciones de parques temáticos, una pista de esquí cubierta, un parque acuático, una pista de […]

Por Allan Brito
Comisión de Miami-Dade aprobó la construcción del mega mall en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Comisión del Condado de Miami-Dade aprobó este jueves la construcción del centro comercial American Dream Miami, el cual se convertirá en el más grande del país.

El proyecto tiene un costo de 4 mil millones de dólares, e incluirá atracciones de parques temáticos, una pista de esquí cubierta, un parque acuático, una pista de patinaje, tiendas, restaurantes y 2.000 habitaciones de hotel.

La comisión aprobó la construcción del mega mall, tras someter a votación el proyecto en una reunión de más de siete horas.

La compañía Triple Five Group, indicó que el American Dream Miami recibirá aproximadamente 30 millones de visitantes al año. Se estima que generará 14.000 empleos permanentes.

Las personas que viven en las adyacencias del mall están preocupados por la congestión vehícular y el incremento de turista en la localidad. Se espera que sea una importante zona económica para el sur de Florida.

 

Con información de Wsvn

Relacionados