Sin categoría

Comisionada Eileen Higgins lanza programa de becas mamá y papá 2019 en Miami

La Comisionada del Condado de Miami-Dade Eileen Higgins se complace en anunciar el lanzamiento del programa de subsidios Mom and Pop del 2019 para el Distrito 5. Por Redacción MiamiDiario Los propietarios de pequeñas empresas ubicadas en el Distrito 5 son elegibles para recibir hasta $5,000 para la compra de inventario, servicios profesionales, o costos […]

Por Allan Brito
Comisionada Eileen Higgins lanza programa de becas mamá y papá 2019 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Comisionada del Condado de Miami-Dade Eileen Higgins se complace en anunciar el lanzamiento del programa de subsidios Mom and Pop del 2019 para el Distrito 5.

Por Redacción MiamiDiario

Los propietarios de pequeñas empresas ubicadas en el Distrito 5 son elegibles para recibir hasta $5,000 para la compra de inventario, servicios profesionales, o costos operacionales.

El programa de becas Mom and Pop está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada distrito, y en el Distrito 5 incluye brindar ayuda a las pequeñas empresas, incluyendo las afectadas por la construcción de la calle West Flagler.

El año pasado, la Comisionada Higgins otorgó fondos a 44 empresas, de las cuales casi la mitad están ubicadas en Flagler. Para el programa de 2019, los negocios en todo el distrito son elegibles, incluidos los ubicados en Flagler.

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía de Miami-Dade y emplean a más del 53 por ciento de su fuerza laboral”, dijo la Comisionada Higgins. “Espero continuar brindando asistencia a una mezcla diversa de salones, restaurantes, tiendas minoristas y pequeñas empresas que ofrecen servicios profesionales. Estas subvenciones realmente ayudan a fortalecer la cultura única de negocios de Mom and Pop que existe en todo el Distrito 5.”

Las solicitudes ahora están disponibles en www.miamidade.gov/district05 y en las oficinas del Distrito 5 localizadas en el Ayuntamiento de Miami Beach, 1700 Convention Center Drive, Miami Beach, FL 33139 y 2100 Coral Way, Suite 400, Miami, FL 33145. Solicitudes tienen que ser entregadas en persona a las oficinas del Distrito 5 entre el 11 y el 15 de febrero de 2019 antes de las 4:00 p.m.

Se realizarán talleres informativos para los aspirantes interesados:

30 de enero a las 6:00 p.m.

Camacol

1401 West Flagler Street

Miami, FL 33135

 

5 de febrero a las 6:00 p.m.

Biblioteca Regional de Miami Beach

227 22 Calle

Miami Beach, FL 33139

El programa Mom and Pop brinda asistencia financiera a pequeñas empresas calificadas y es facilitado por la Asociación de Vecinos y Vecinos. Para obtener más información, comuníquese al 305-375-5924 o [email protected].

También puedes leer:

Bachelet teme que situación en Venezuela pueda salirse de control

South Beach Wine & Food Festival llega a Florida en febrero

Aquarium de Florida abre centro de rehabilitación para tortugas

Relacionados