Florida

Comisionada Eileen Higgins lanzará Greener Coral Way

La Comisionada del Condado de Miami-Dade Eileen Higgins, Distrito 5, en colaboración con la organización sin fines de lucro CLEO Institute, celebrará una ceremonia de entrega de calcomanías a los miembros fundadores del programa “Greener Coral Way” el jueves 27 de febrero, de 3:45 p.m. a 5:45 p.m. Por Redacción MiamiDiario Greener Coral Way es una iniciativa […]

Por Allan Brito
Comisionada Eileen Higgins lanzará Greener Coral Way
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Comisionada del Condado de Miami-Dade Eileen Higgins, Distrito 5, en colaboración con la organización sin fines de lucro CLEO Institute, celebrará una ceremonia de entrega de calcomanías a los miembros fundadores del programa “Greener Coral Way el jueves 27 de febrero, de 3:45 p.m. a 5:45 p.m.

Por Redacción MiamiDiario

Greener Coral Way es una iniciativa comunitaria desarrollada por la Comisionada Higgins, en asociación con CLEO Institute, para certificar a los restaurantes de Coral Way que voluntariamente han tomado medidas hacia la sostenibilidad y la resiliencia.

El Distrito 5 y la organización CLEO Institute están alentando a que los restaurantes locales dejen de usar, o sustituyan, artículos desechables y de espuma de poliestireno (Styrofoam) y eviten el desperdicio de alimentos.

La Comisionada Higgins espera que el programa eleve la visibilidad y la lealtad de los clientes con estos restaurantes al reconocerlos como líderes en temas ambientales de la vecindad.

Los seis miembros fundadores de Greener Coral Way son: Doggi’s Arepa Bar, Café Croissant, Dale Arepa Bar & Healthy Bistro, Oh My Gosh Brigadeiros, The Mighty, y Ponte Vecchio. La Comisionada Higgins irá primero al restaurante Doggi’s y luego caminará a cada uno de estos restaurantes para certificar a los negocios oficialmente y reconocerlos por sus esfuerzos de sostenibilidad.

Coral Way es una de las áreas más bellas y dinámicas del condado”, dijo la Comisionada Higgins. “Es el corazón del área. Este programa es una muestra de nuestro compromiso con los vecindarios de Coral Way y de la forma en que ayudamos a que los negocios locales salgan adelante mientras adoptan medidas para proteger nuestro medioambiente”.

Para más información, comuníquese con Rachel Cohen, administradora del Distrito 5 del Condado de Miami-Dade, representado por la comisionada Eileen Higgins. Puede enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al 305-375-5924.

También le puede interesar

¿Viajas a Miami? Los trucos que debes conocer para que la pases genial

¡De agresivo nada! Un pitbull se quedó cuidando a un niño mientras estuvo perdido en un bosque de Florida

¡Leyenda! El número 3 de Dwyane Wade fue retirado por Miami Heat en emotiva ceremonia +Fotos y vídeos

Relacionados