Florida

Comisionada Eileen Higgins y ConnectFamilias celebrarán el regreso a clases con un gran evento en la Pequeña Habana

Con el fin de celebrar el regreso a clases, la comisionada del Condado de Miami-Dade Eileen Higgins y la organización ConnectFamilias patrocinarán un evento el 17 de agosto, desde las 9:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. en la escuela presbiteriana “La Progresiva”, ubicada en 2480 NW 7 Street, Miami, FL 33125. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Comisionada Eileen Higgins y ConnectFamilias celebrarán el regreso a clases con un gran evento en la Pequeña Habana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de celebrar el regreso a clases, la comisionada del Condado de Miami-Dade Eileen Higgins y la organización ConnectFamilias patrocinarán un evento el 17 de agosto, desde las 9:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. en la escuela presbiteriana “La Progresiva”, ubicada en 2480 NW 7 Street, Miami, FL 33125.

Por Redacción Miami Diario

Se trata del evento anual de entrega de mochilas escolares, que organiza por segundo año consecutivo la comisionada Higgins junto a ConnectFamilias.

Con la distribución gratuita de más de 350 mochilas llenas de artículos escolares a los niños y familias de la Pequeña Habana , la comisionada Higgins espera superar el exitoso evento del año pasado. Durante la actividad se ofrecerán maquillajes de fantasía, artes y manualidades, comida, entretenimiento, exámenes de salud y mucho más.

La comisionada Higgins dijo lo siguiente: “Me siento feliz de colaborar con ConnectFamilias para que cientos de niños de nuestra comunidad disfruten de un día lleno de diversión y se sientan entusiasmados por su primer día de regreso a clases. “Tenemos muchos recursos del condado y otros colaboradores del vecindario que participarán para brindarle servicios a nuestras familias. ¡Será un gran evento y todos están invitados!”

La idea de ConnectFamilias es inspirar a los niños y brindar apoyo a sus familias en el área donde viven, juegan y asisten a clases. Esta organización ofrece talleres y programas que ayudan a que las familias creen un ambiente seguro y favorable en la Pequeña Habana.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Maestro de Florida se negó a llamar a estudiante transgénero por su identidad de género

Miami contará con su primer parque de patinetas en el Downtown

Seleccionan nuevamente a estudiantes del Miami-Dade College como becarios Coca Cola

 

Relacionados