Eventos, Florida

Comisionada Rebeca Sosa anuncia período de solicitud para programa de subvención “Mom and Pop”

Al marcar su decimocuarto aniversario, el programa de subvenciones “Mom & Pop” de la Comisionada Rebeca Sosa nuevamente le brinda asistencia técnica y financiera a las pequeñas empresas del Distrito 6. Por Redacción MiamiDiario Los solicitantes que califiquen podrán recibir $1,000 a $2,500 para ayudar sus pequeñas empresas. Los dueños de pequeños negocios que estén […]

Por Allan Brito
Comisionada Rebeca Sosa anuncia período de solicitud para programa de subvención “Mom and Pop”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al marcar su decimocuarto aniversario, el programa de subvenciones “Mom & Pop” de la Comisionada Rebeca Sosa nuevamente le brinda asistencia técnica y financiera a las pequeñas empresas del Distrito 6.

Por Redacción MiamiDiario

Los solicitantes que califiquen podrán recibir $1,000 a $2,500 para ayudar sus pequeñas empresas.

Los dueños de pequeños negocios que estén interesados en recibir subvenciones, información sobre el requerimiento para participación en el programa, e instrucciones sobre el procedimiento de solicitud deben asistir uno de los siguientes talleres públicos patrocinado por la Comisionada Sosa:

El formulario de solicitud estará disponible mediante la página web www.miamidade.gov/district06 a partir del 3 de diciembre del 2018 hasta el 14 de diciembre del 2018.

La copia original de la aplicación debe ser entregada en persona a la oficina del Distrito 6 ubicada en 1000 SW 57 Ave, Suite 201, West Miami, FL 33144 comenzando el martes, 11 de diciembre del 2018 hasta el viernes, enero 12 del 2019 a las 4:00 PM, después de haber asistido uno de los talleres obligatorios. Solamente se aceptaran aplicaciones de aquellas empresas cuyos dueños asistieron uno de los dos talleres públicos.

El programa de subvenciones “Mom & Pop” es administrado por la Oficina de Desarrollo Económico Comunitario del Condado Miami-Dade y por la Asociación Neighbors and Neighbors (NANA).

Desde el año 1997, “Mom & Pop” ha promovido la colaboración entre los sectores públicos y privados y como resultado ha ayudado estabilizar la economía en comunidades dentro de las zonas urbanas. Como resultado de este proceso anual, las pequeñas empresas que califican se benefician de asistencia financiera y técnica.

Para obtener más información sobre el programa de subvención “Mom & Pop”, por favor llame a la oficina de la Comisionada Sosa al 305-267-6377.

También puedes leer:

Aumentó número de niños sin seguro por primera vez en una década en EEUU

Heat busca salir de la mala racha en casa ante Pelicans

Oficiales del sur de Florida ayudan a un niño con cáncer a recoger parches de policía

Relacionados