Florida

Comisionado Carollo y alcalde de Miami se enfrentan por la construcción del complejo deportivo del Miami Fútbol Club

Continua la tensión entre el alcalde Francis Suarez y el comisionado Joe Carollo por las las diferencias que hay entre ambos políticos, por la construcción del complejo deportivo que incluye el estadio de soccer del Miami Fútbol Club. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al comisionado Manolo Reyes el contrato para el complejo y el estadio […]

Por Allan Brito
Comisionado Carollo y alcalde de Miami se enfrentan por la construcción del complejo deportivo del Miami Fútbol Club
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Continua la tensión entre el alcalde Francis Suarez y el comisionado Joe Carollo por las las diferencias que hay entre ambos políticos, por la construcción del complejo deportivo que incluye el estadio de soccer del Miami Fútbol Club.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al comisionado Manolo Reyes el contrato para el complejo y el estadio de fútbol se presentaría este 24 de octubre, mientras que la admisitración pide más tiempo.

“La demora no ha sido intencional, al contrario, la demora ha sido a base de la misma constitución que ha puesto demoras en este proceso”, asegura Suárez, al tiempo que Carollo alega que “la comisión perdió meses y la razón de todo eso fueron el alcalde y su administrador.

Los mandatarios han sido protagonistas de un intercambio de palabras subido de tono puesto que el comisionado Carollo le dijo al alcalde Suárez que el prentendía ser “el príncipe de la ciudad de Miami”, lo que generó que el alcalde se pusiera de pie y le exigiera respeto al comisionado.

Nosotros estamos aquí trabajando por lo mejor para los residentes de la ciudad de Miami, esto no es personal”, comentó el alcalde Suárez.

Por su parte el comisionado Manolo Reyes señaló que Jorge Mas y sus socios están demorando el proceso hasta después de las elecciones de noviembre cuando dos caras nuevas pudieran llegar a la comisión para votar sobre el Proyecto.

 

 

 

Con información de Telemundo

 

 

También le puede interesar

¿Miedo a la cocina? Aprovecha este taller básico en Fort Lauderdale y aprende a elaborar los mejores platos

Guía de las mejores fiesta de Halloween en 2019 en Miami

Fiscal Federal no procesará casos de marihuana medicinal en Florida

Relacionados