Destacado, Florida, Nota Principal

Comisionado de educación exige que escuelas públicas del sur de Florida reabran antes de lo previsto

El viernes, el Comisionado de Educación de Florida envió una carta a los superintendentes de Miami-Dade y Broward. En la misma les dijo que sus planes de reabrir para clases presenciales, que habían sido aprobados previamente por el estado, debían ajustarse para comenzar antes. Redacción MiamiDiario El comisionado de educación Richard Corcoran le envío misivas a […]

Por Allan Brito
Comisionado de educación exige que escuelas públicas del sur de Florida reabran antes de lo previsto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El viernes, el Comisionado de Educación de Florida envió una carta a los superintendentes de Miami-Dade y Broward. En la misma les dijo que sus planes de reabrir para clases presenciales, que habían sido aprobados previamente por el estado, debían ajustarse para comenzar antes.

Redacción MiamiDiario

El comisionado de educación Richard Corcoran le envío misivas a Alberto Carvalho y Robert Runcie, superintendentes de los condados de Miami-Dade y Broward. En las mismas les informó de la necesidad de reabrir las escuelas con clases presenciales antes del 5 de octubre, así lo destacó NBC.

Corcoran también indicó que si no comenzaban las clases presenciales, tanto Carvalho como Runcie debían presentar las debidas justificaciones de por qué cada escuela individual no podía reabrir.

Alberto Carvalho

A principios de esta semana, la junta escolar de Miami-Dade votó unánimemente a favor de un plan de reapertura escalonada que reabriría las escuelas no antes del 14 de octubre. Todos los grados volverían y el distrito estaría en pleno funcionamiento para el 21 de octubre.

Robert Runcie

La junta escolar del condado de Broward también acordó un horario escalonado que va del 14 al 20 de octubre.

Sin embargo, Corcoran dijo que la reapertura escalonada plantea una “dificultad extrema” para las familias que dependen de las escuelas para “servicios especializados”.

“También es perjudicial para los estudiantes que están pasando desapercibidos en sus hogares que sufren violencia, abuso e inseguridad alimentaria, muchos de los cuales ya estaban luchando por cerrar la brecha de rendimiento y ahora se quedarán aún más atrás”, escribió Corcoran.

También le puede interesar:

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

 

Relacionados