Florida, Sucesos

Comisionado de Lakeland envuelto en tiroteo fatal

Las autoridades informaron que un comisionado de una ciudad del centro de Florida le disparó a un cliente durante una disputa por un hacha dentro de la tienda de excedentes de la Armada del Ejército de la que es co-propietario. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades informaron que Michael Dunn, quien asumió el cargo en la Comisión […]

Por Allan Brito
Comisionado de Lakeland envuelto en tiroteo fatal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que un comisionado de una ciudad del centro de Florida le disparó a un cliente durante una disputa por un hacha dentro de la tienda de excedentes de la Armada del Ejército de la que es co-propietario.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades informaron que Michael Dunn, quien asumió el cargo en la Comisión de la Ciudad de Lakeland en enero, resultó involucrado en un tiroteo en una tienda de su propiedad.

El tiroteo ocurrió la tarde del miércoles en la tienda Vets Army Navy Surplus en Lakeland. El portavoz de la policía, Gary Gross, dijo en un correo electrónico que los agentes encontraron a Cristóbal López, de 50 años, boca arriba, justo frente a la puerta. 

Gross dijo que los testigos le dijeron a los investigadores que López entró a la tienda con su padre. Mientras el hombre mayor estaba haciendo una compra, el comisionado Michael Dunn vio a López tratando de robar un hacha. Dunn le preguntó si iba a pagar el artículo, se produjo una confrontación y Dunn disparó un arma, hiriendo a López quien murió en el lugar.

Una investigación criminal está en curso.

Con información de KATC

También le puede interesar:

En vigencia en Miami Beach ley que prohíbe alquileres de corto plazo

JCPenney ofrecerá 700 nuevos empleos en Miami

Investigan casos de pedofilia en 13 estados vinculados a la Iglesia Católica

Relacionados