Florida

Comisionado de Miami-Dade entregó más de 500 pavos a residentes necesitados para celebrar el Día de Acción de Gracias

El comisionado del condado de Miami-Dade Joe A. Martínez, entregó más de 500 pavos gratis a los residentes necesitados de la comunidad para que celebren el Día de Acción de Gracias. Por Redacción MiamiDiario Los pavos se entregaron a familias en situación precaria, por lo que el comisionado Martínez se dirigió a las organizaciones que […]

Por Allan Brito
Comisionado de Miami-Dade entregó más de 500 pavos a residentes necesitados para celebrar el Día de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comisionado del condado de Miami-Dade Joe A. Martínez, entregó más de 500 pavos gratis a los residentes necesitados de la comunidad para que celebren el Día de Acción de Gracias.

Por Redacción MiamiDiario

Los pavos se entregaron a familias en situación precaria, por lo que el comisionado Martínez se dirigió a las organizaciones que brindan apoyo a los necesitados para identificar a los residentes que merecen la ayuda.

“No existe una mejor manera de demostrar mi agradecimiento y apoyo a nuestra comunidad, que unirnos y retribuirles de alguna manera” señaló el Comisionado Martínez.

La temporada navideña es un tiempo para dar, por lo que es la ocasión ideal para ayudar a que las personas compartan “la cena del Día de Acción de Gracias con sus seres queridos, y que esta no sea una dificultad”, indicó.

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Miami elevó cifras de empleo en 107 mil 700 contrataciones

Misses venezolanas también triunfan en el extranjero 

Apple disminuye la producción del iPhone X por declive en ventas

Relacionados