Estilo de Vida, Florida, Vida saludable

Comisionado de Miami-Dade ofrece servicio de salud gratuito

El Comisionado del Condado de Miami-Dade Joe A. Martínez invita a todos los residentes del Condado a la Exposición sobre Salud y Seguridad de 2018, el sábado, 4 de agosto de 2018, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Centro de Exposición y Feria ubicado en 10901 SW 24 Street en el Pabellón E. […]

Por Allan Brito
Comisionado de Miami-Dade ofrece servicio de salud gratuito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Comisionado del Condado de Miami-Dade Joe A. Martínez invita a todos los residentes del Condado a la Exposición sobre Salud y Seguridad de 2018, el sábado, 4 de agosto de 2018, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Centro de Exposición y Feria ubicado en 10901 SW 24 Street en el Pabellón E. Darwin Fuchs.

Redacción MiamiDiario

El evento es gratuito y abierto a todos los residentes del Condado de Miami-Dade, independientemente de edad, empleo o cobertura de seguro. Las familias podrán recibir servicios médicos gratuitos, incluidos evaluación de niveles de glucosa, presión arterial, colesterol y una variedad de servicios dentales y dermatológicos. Los niños que vayan con sus padres o tutor legal pueden recibir vacunas por orden de llegada, y para ello deben traer su registro de vacunación. También se repartirán mochilas y materiales escolares para el regreso a la escuela, hasta agotar existencias.

El cuidado de la salud debe ser una prioridad para todos los residentes; sin embargo, puede ser que algunos residentes no puedan pagar las consultas médicas. La Exposición sobre Salud y Seguridad ofrece a los residentes de nuestra comunidad la oportunidad de recibir atención médica y consejos por parte de profesionales, y de tomar la iniciativa de mantener un estilo de vida saludable,” expresó el Comisionado Martínez.

Al evento asistirán varios departamentos del Condado de Miami-Dade, incluidos el Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos, quienes ofrecerán información sobre sus servicios. El DJ Alex Gutiérrez se encargará del entretenimiento musical durante todo el día y María Fernanda-López, de Univisión, será la Maestra de Ceremonias. Acompáñenos y disfrute de entretenimiento en vivo en clases de Zumba, clases de yoga, demostraciones de artes marciales, clases de ejercicios aeróbicos, bailes y la actuación especial de las porristas de los Miami Dolphins. Busque a McGruff, el perro policía azul; a Ellie, el cocodrilo de Zoo Miami; Billy the Marlin, los caminantes de zancos y mucho más.

Los patrocinadores del evento son: West Kendall Baptist Hospital, OpusCare of South Florida, Cooper General, FPL, Nicklaus Children’s Hospital, AvMed, CarePlus Health Plans, Family Medical Clinic Kendall, Leon Medical Centers, Molina Healthcare, Vitas Healthcare, Signature Flight Support y Cemex.

Quiero agradecer a todos los patrocinadores por su apoyo. También quiero expresar mi gratitud a todos los proveedores participantes. Sin su ayudo, este evento no hubiera sido posible,” dijo el Comisionado Martinez.

Fuente: Comunicado de prensa

Relacionados