Destacado, Florida, Nota Principal

Comisionado de Miami habilitó centro de vacunación móvil

Este viernes se habilitó un centro móvil de vacunación contra el Covid-19 en Miami. El gimnasio del Parque José Martí, ubicado en la pequeña Habana, fue el  sitio que se seleccionó, para  que las personas pudiesen acudir a recibir su dosis, sin previa cita. El comisionado de Miami,  Joe Carollo, es quien está a cargo […]

Por Allan Brito
Comisionado de Miami habilitó centro de vacunación móvil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes se habilitó un centro móvil de vacunación contra el Covid-19 en Miami.

El gimnasio del Parque José Martí, ubicado en la pequeña Habana, fue el  sitio que se seleccionó, para  que las personas pudiesen acudir a recibir su dosis, sin previa cita.

El comisionado de Miami,  Joe Carollo, es quien está a cargo de este plan de vacunación, que lo que busca es que más personas estén inmune contra el virus que ha causado desastre desde el 2020.

Comisionado de Miami  satisfecho

Carollo se mostró satisfecho, por la receptividad que ha tenido este plan de vacunación en Miami y que se ha cumplido con el objetivo.

“Durante estos tiempos difíciles, tenemos la obligación de ayudar a tantas personas como sea posible en recibir acceso a la vacuna en contra del COVID-19 “, enfatizó Carollo.

200 vacunas disponibles

Para este centro de vacunación están disponible 200 vacunas, por lo que  se espera que el proceso fluya con rapidez.

Las personas  podrán asistir a   la calle 434 del SW y la 3rd Ave, para recibir su dosis y así estar protegido contra el Covid-19

Relacionados