Florida, Judicial

Comisionado de North Miami Beach, Frantz Pierre, fue liberado de la cárcel

El comisionado de North Miami Beach arrestado esta semana bajo cargos de soborno y lavado de dinero hizo su primera aparición ante el tribunal el viernes y luego fue liberado bajo fianza. Frantz Pierre, de 53 años, no dijo nada en la corte el viernes por la mañana. La Jueza del Condado de Miami-Dade Renatha […]

Por Allan Brito
Comisionado de North Miami Beach, Frantz Pierre, fue liberado de la cárcel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comisionado de North Miami Beach arrestado esta semana bajo cargos de soborno y lavado de dinero hizo su primera aparición ante el tribunal el viernes y luego fue liberado bajo fianza.

Frantz Pierre, de 53 años, no dijo nada en la corte el viernes por la mañana. La Jueza del Condado de Miami-Dade Renatha S. Francis abrió el camino para que Pierre publique una fianza de $ 35,000. Su abogado primero tuvo que probar que el dinero que se usaba era limpio, reportó 10 News abc.

Por: Redacción Miami Diario

El juez también tomó nota del hecho de que la familia de Pierre estaba presente para la audiencia.

El comisionado asediado fue liberado el viernes por la tarde. Los miembros de la familia se cubrieron la cabeza mientras lo llevaban a un vehículo en espera.

Pierre fue arrestado el miércoles por acusaciones de que, como comisionado, obtuvo un soborno de $ 20,000 del propietario de un club de striptease en North Miami Beach a cambio de un voto en una licencia de licor fuera de horario.

El fiscal estatal dijo que un mensaje de texto mostraba a Pierre pidiendo un cheque. Las autoridades también dijeron que Pierre usó una caridad falsa para cobrar parte del soborno y usó el dinero de los contribuyentes para un programa después de la escuela que no existía.

El gobernador Rick Scott suspendió desde entonces al comisionado

 

Relacionados