Destacado, Florida

Comisionado de Osceola enfrenta cargo por suplantación falsa

Un Comisionado del Condado de Osceola enfrenta cargo por suplantación falsa. Esta acusación le fue hecha porque Fred Wilbur Hawkins se hizo pasar por un policía en una reunión de la Asociación de Propietarios de Vivienda. Redacción MiamiDiario El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida explicó que Fred Wilbur Hawkins, (53 años), oriundo […]

Por Allan Brito
Comisionado de Osceola enfrenta cargo por suplantación falsa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un Comisionado del Condado de Osceola enfrenta cargo por suplantación falsa. Esta acusación le fue hecha porque Fred Wilbur Hawkins se hizo pasar por un policía en una reunión de la Asociación de Propietarios de Vivienda.

Redacción MiamiDiario

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida explicó que Fred Wilbur Hawkins, (53 años), oriundo de Saint Cloud, enfrenta un cargo de personificación falsa, destacó clickorlando.com.

De esa forma, Fred Wilbur Hawkins quien es comisionado del condado de Osceola se convirtió en el centro de una investigación por fraude.

La vocera del  comisionado del condado de Osceola, Christina Johnson, indicó en un comunicado, “El comisionado Fred Hawkins no se hizo pasar por un oficial, como dice la acusación. Él probará que es inocente”.

El Caso

FDLE declaró que el 7 de noviembre de 2019 Fred Hawkins intentó obtener acceso a una elección de la Asociación de Propietarios de Casas de Turnberry Reserve haciéndose pasar por un oficial.

Según FDLE, Harkins no es miembro de esa Asociación de Propietarios.

Los investigadores dijeron que Hawkins mostró las credenciales de sheriff después de que un guardia de seguridad le impidió entrar al lugar de la reunión.

Está acusado de indicar que es un oficial de la oficina del sheriff del condado. Además amenazó con arrestar al guardia, indicaron los investigadores del caso.

La vocera del comisionado de Osceola aseveró, “Hawkins solicitó que no se presentaran cargos contra el guardia de seguridad privado que fue arrestado por agredirlo”.

Luego agregó, “El comisionado Hawkins ha cooperado con los investigadores de manera abierta y honesta y continuará haciéndolo en esta próxima fase”.

FDLE dijo que Hawkins es un oficial especial de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola.

Pero este es un título honorario y no tiene la capacidad de arrestar a alguien. Además nunca ha sido certificado como agente de la ley en Florida.

Ahora Hawkins se encuentra detenido en la cárcel del condado de Osceola. Su fianza es de $ 1,000.

También le puede interesar:

¿Embarazada? Evaluna Montaner provocó las redes en bikini (Fotos)

Mhoni Vidente predice caídas de dictadores, guerra en América y el anticristo a partir de julio 2020 (Video)

¡Confirmado! José Ramón Barreto y Emma Guerrero hablaron del video triple X que se filtró en las redes (Video)

Relacionados