Cultura, Eventos, Florida

Comisionado Joe Martínez invita a una “Noche de películas en el parque”

El Comisionado del Condado de Miami-Dade, Joe A. Martínez, invita a todos los residentes a asistir al evento comunitario: “Noche de películas en el parque”, con la proyección de la película “Hotel Transylvania 3”. Por Redacción MiamiDiario Este evento une a las familias, mientras disfrutan de forma gratuita de una película, bajo las estrellas en […]

Por Allan Brito
Comisionado Joe Martínez invita a una “Noche de películas en el parque”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Comisionado del Condado de Miami-Dade, Joe A. Martínez, invita a todos los residentes a asistir al evento comunitario: “Noche de películas en el parque”, con la proyección de la película “Hotel Transylvania 3”.

Por Redacción MiamiDiario

Este evento une a las familias, mientras disfrutan de forma gratuita de una película, bajo las estrellas en un parque local. El evento tendrá lugar hoy viernes 26 de octubre de 2018, en Kendale Lakes Park, 7850 SW 142 Avenue. La proyección de la película comenzará al atardecer, aproximadamente a las 6:40 p. m.

Se anima a los asistentes traer sus sillas de patio y mantas para que puedan sentarse cómodamente, mientras disfrutan de la película. Las familias también podrán consumir perritos calientes con papitas, palomitas de maíz, algodón azucarado, golosinas y refrescos durante el evento, hasta que se agoten.

Disfrutar del cine al aire libre es una oportunidad de compartir en familia. Foto referencial.

“Me complace poder ofrecer este evento ameno a las familias, en un lugar donde puedan sentarse y relajarse mientras disfrutan de una película. Pasar tiempo de calidad juntos en el ambiente acogedor de un parque y ver una película bajo las estrellas es una experiencia placentera para todos,” expresó el Comisionado Martínez.

Para más información, llame al despacho del distrito del Comisionado Martínez en el 305-552-1155.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también:

Mejores disfraces de mascotas del Fantasy Fest Pet Masquerade en Key West

Guía para disfrutar de las mejores fiestas de Halloween en Miami

Una “Noche espeluznante” vuelve el 26 de octubre al Miami Dade College

Relacionados