Destacado, Florida

Comisionados de Brevard considerarán en marzo proyectos de $ 55 millones para ayudar a Indian River Lagoon

Los comisionados del condado de Brevard decidirán en marzo si apoyarán o modificarán las recomendaciones de una junta asesora para invertir más de $ 55 millones generados por un impuesto especial a las ventas del medio por ciento destinado a proyectos diseñados para ayudar a restaurar la Laguna Indian River. Por Redacción MiamiDiario El impuesto […]

Por Allan Brito
Comisionados de Brevard considerarán en marzo proyectos de $ 55 millones para ayudar a Indian River Lagoon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los comisionados del condado de Brevard decidirán en marzo si apoyarán o modificarán las recomendaciones de una junta asesora para invertir más de $ 55 millones generados por un impuesto especial a las ventas del medio por ciento destinado a proyectos diseñados para ayudar a restaurar la Laguna Indian River.

Por Redacción MiamiDiario

El impuesto a las ventas fue aprobado por los votantes del condado en 2016 y se espera que recaude $ 494 millones durante su vida de 10 años.

En total, la actualización 2020 del plan tributario de la laguna incluye 43 nuevos proyectos, lo que elevaría el número total de proyectos recomendados para financiamiento a 242.

Aproximadamente $ 28.1 millones, o más de la mitad de los $ 55.5 millones que se asignarán en la última actualización del plan del proyecto, se destinarían a proyectos para convertir áreas que tienen sistemas sépticos al servicio de alcantarillado.

El Comité de Supervisión Ciudadana votó sobre las últimas recomendaciones de proyectos en diciembre y aprobó otras actualizaciones del plan en enero.”Los cambios recomendados en la actualización 2020 representan un cambio continuo en el énfasis lejos del dragado de estiércol y hacia proyectos relacionados con aguas residuales humanas y tratamiento de aguas pluviales”, dijo el Departamento de Administración de Recursos Naturales del condado en su informe de agenda a los comisionados del condado.

https://www.youtube.com/watch?v=eXqAYY_Yky4

Estos proyectos incluyen cosas como:

Tratamiento actualizado de agua recuperada.
Eliminación de nutrientes de los campos de rociado de la planta de tratamiento y las cuencas de infiltración rápida.
Prueba de humo para identificar la infraestructura de alcantarillado con fugas.
Conversión de barrios sépticos al servicio de alcantarillado.
Conexión de viviendas sépticas a líneas de alcantarillado adyacentes.
Actualización de sistemas sépticos convencionales de alto riesgo a sistemas sépticos avanzados.

El plan original del proyecto Save Our Indian River Lagoon asignó el 65% de los fondos para proyectos de eliminación de estiércol. La actualización 2020 reduce el porcentaje de fondos para la eliminación de suciedad al 27%.

La actualización 2020, recomendada por unanimidad por el Comité de Supervisión Ciudadana, asigna completamente el resto de la reducción de basura de $ 100 millones, y la mayor parte se destina al tratamiento de aguas residuales.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

 

Relacionados