Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal

Comisionados de Miami aprobaron presupuesto para la agencia de administración de Virginia Key Beach

Este jueves los comisionados de Miami aprobaron un presupuesto extra para la agencia que administra la isla de Virginia Key Beach. Así lo informó el periodista, Joey Flecha, del portal MiamiHerald, quien indicó que esta votación quedó  3 a 2 en una audiencia que se realizó este jueves en la noche. Los comisionados incorporaron $300.000 […]

Por Allan Brito
Comisionados de Miami aprobaron presupuesto para la agencia de administración de Virginia Key Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves los comisionados de Miami aprobaron un presupuesto extra para la agencia que administra la isla de Virginia Key Beach.

Así lo informó el periodista, Joey Flecha, del portal MiamiHerald, quien indicó que esta votación quedó  3 a 2 en una audiencia que se realizó este jueves en la noche.

Los comisionados incorporaron $300.000 con el objetivo  de mejorar el  mantenimiento del histórico parque Black Beach, de Virginia Key Beach.

Comisionados cuestionario Virginia Key Trust

Durante la sesión de este jueves los magistrados cuestionario el funcionamiento de Virginia Key Trust, debido a los gastos elevados que  había en los salarios.

El presidente del Trust, N. Patrick Range II, reconoció que la agencia podría trabajar en la gestión del gasto en salarios.

“Una cosa que creo que aliviaría la mitad de nuestra nómina sería si tuviéramos el apoyo del departamento de parques, como el parque más grande de la ciudad de Miami”, dijo Range.

Presupuesto aprobado superó  los límites

Los comisionados  indicaron en la reunión de este jueves que la partida aprobada, para Virginia Key Beach superó los $200.000

El presupuesto   aprobado eleva el plan general de gastos del Fideicomiso a alrededor de $1.6 millones.

La presidenta de la comisión, Christine King, la única comisionada negra y representante de los vecindarios más pobres indicó que trabajar con Range y el personal del Fideicomiso para buscar formas de reducir el gasto de la isla.

“Me gustaría decir que es una vergüenza, es una vergüenza para la ciudad de Miami y el condado de Miami-Dade en general que no tengamos un museo que represente nuestra cultura africana”, dijo King.

Los activistas pidieron a los comisionados un aumento de $150,000 al departamento de resiliencia de la ciudad para financiar más puestos, pero la comisión no agregó los puestos.

Relacionados