Destacado, Estados Unidos, Florida

Comisionados de Miami-Dade realizarán última audiencia pública sobre el presupuesto

La Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade celebrará el martes 28 de septiembre a las 5:00 pm la segunda audiencia pública relativa al presupuesto del Condado y las tasas de amillaramiento propuestas para el Año Fiscal 2021-22. La audiencia tendrá lugar en el auditorio de la Comisión de Miami-Dade, ubicado en el segundo piso […]

Por Allan Brito
Comisionados de Miami-Dade realizarán última audiencia pública sobre el presupuesto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade celebrará el martes 28 de septiembre a las 5:00 pm la segunda audiencia pública relativa al presupuesto del Condado y las tasas de amillaramiento propuestas para el Año Fiscal 2021-22.

La audiencia tendrá lugar en el auditorio de la Comisión de Miami-Dade, ubicado en el segundo piso del edificio Stephen P. Clark Government Center, en 111 NW First St., Miami, Florida, 33128.

El público que decida asistir a la audiencia deberá tomar en cuenta que tendrán que usar de forma obligatoria máscaras faciales y cumplir con las exigencias de distanciamiento social, conforme a los requisitos correspondientes debido a la pandemia.

Quienes no puedan asistir personalmente, también podrán seguir el evento a través de una transmisión en vivo de la audiencia sobre el presupuesto en el vestíbulo del edificio Government Center.

Los usuarios tendrán la oportunidad de ofrecer sus comentarios, si se permite, en el auditorio de la Comisión de Miami-Dade. Los miembros del público tendrán que inscribirse en el primer piso a fin de dar sus comentarios y llegado el momento, se les acompañará hasta el auditorio de la Comisión.

La transmisión en vivo de la audiencia se realizará en el canal de televisión de Miami-Dade y en una transmisión en línea en miamidade.gov/webcasting.

Relacionados