Destacado, Florida

Comisionados de South Beach buscan mejorar seguridad de la zona

La seguridad del distrito de entretenimiento en South Beach se encuentra en la mira luego que Los clubes nocturnos, bares y restaurantes puedan permanecer abiertos y servir alcohol hasta las 5 am nuevamente. Esta medida se dio luego que a principios de este mes, un juez dictaminó que la última convocatoria de alcohol a las 2 […]

Por Allan Brito
Comisionados de South Beach buscan mejorar seguridad de la zona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La seguridad del distrito de entretenimiento en South Beach se encuentra en la mira luego que Los clubes nocturnos, bares y restaurantes puedan permanecer abiertos y servir alcohol hasta las 5 am nuevamente.

Esta medida se dio luego que a principios de este mes, un juez dictaminó que la última convocatoria de alcohol a las 2 am de Miami Beach en una parte del distrito era ilegal.

Los comisionados de South Beach se reunirán el miércoles en el Ayuntamiento para discutir la posibilidad de requerir seguridad en los bares de la zona desde la medianoche hasta después del cierre. Esto aumentaría los costos para personas como David Wallack, el propietario de Mangos en Ocean Drive.

Aunque, el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, apoyó la prohibición del alcohol a las 2 am.

“No creo que los residentes deban ser prisioneros de un modelo de negocio que solo causa caos”, dijo Gelber.

Sin embargom, antes de discutir el tema, los comisionados votaron para aprobar una subvención de $ 2.5 millones para el esfuerzo de la Fundación Sabrina Cohen para aumentar el acceso de usuarios de sillas de ruedas en la playa y el centro de recreación. La fundación había pedido 1,6 millones de dólares.

Relacionados