Destacado, Sin categoría, Tecnología

Cómo activar el “modo oculto” de WhatsApp para ver los estados de tus amigos

Si eres uno de los millones de usuarios de WhatsAp debes tomar en cuenta lo siguiente: Hay un modo de  activar el “modo oculto” de WhatsApp y ver los estados de tus amigos sin dejar rastro. Cualquier persona en el mundo puede usarla con solo tener un número de celular registrado, así como empezar a […]

Por Allan Brito
Cómo activar el “modo oculto” de WhatsApp para ver los estados de tus amigos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres uno de los millones de usuarios de WhatsAp debes tomar en cuenta lo siguiente: Hay un modo de  activar el “modo oculto” de WhatsApp y ver los estados de tus amigos sin dejar rastro.

Cualquier persona en el mundo puede usarla con solo tener un número de celular registrado, así como empezar a chatear con todos tus contactos guardados en tu teléfono, reportó Depor.

Lo cierto es que con el “modo oculto” eso será imposible de conocer. Lo único malo es que tendrás que sacrificar ciertas funciones que son muy particulares en la app de mensajería rápida, por ejemplo, ya no podrás conocer quién leyó tu mensaje con el doble check azul.

Si quieres ver los estados de WhatsApp sin que la otra persona lo sepa, entonces aquí te dejamos todos los pasos para que puedas hacerlo ahora mismo y así pasar siempre incógnito en la aplicación.

Cómo activar el modo oculto de WhatsApp

El truco puede hacerse desde cualquier smartphone de cualquier marca, sea Android o dispositivo con iOS. Aquí te dejamos los pasos:

Lo primero es ingresar a WhatsApp.
Luego ingresa a Privacidad desde el apartado de Ajustes.
Allí deberás pulsar sobre “Confirmación de lectura”.
De esa manera WhatsApp te informará que ya no aparecerá el doble check azul en todas las conversaciones que actives.
Una vez hecho esto, ahora revisa el Estado de tus amigos sin que lo noten.
En caso vuelvas a activar la “Confirmación de lectura”, tu contacto sabrá también que viste sus estados.
¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: [email protected] o [email protected]. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

Relacionados