Destacado, Economía, Estados Unidos, Nota Principal

¿Cómo adelantar la verificación de crédito tributario por hijos?

La personas que están esperando el crédito tributario por hijos, deben seguir varios pasos, para su verificación. Esto puede tardar un tiempo, aunque hay una manera de poder adelantar el proceso, para que sea menos engorroso. Los padres  que tengan hijos  menores de 5 años recibirán un monto total de $ 3.600, por este beneficio. […]

Por Allan Brito
¿Cómo adelantar la verificación de crédito tributario por hijos?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La personas que están esperando el crédito tributario por hijos, deben seguir varios pasos, para su verificación.

Esto puede tardar un tiempo, aunque hay una manera de poder adelantar el proceso, para que sea menos engorroso.

Los padres  que tengan hijos  menores de 5 años recibirán un monto total de $ 3.600, por este beneficio.

Pasos para su verificación  de crédito tributario

Lo primero que debe hacer para que su verificación debe presentar  antes del 17 de mayo del 2020 su declaración de impuestos de 2020.

Luego de realizaron debe asegurarse que el IRS sepa quién califica para el crédito tributario por hijos en su familia y pueda calcular la cantidad correcta que recibirá por el beneficio.

Este paso lo deben realizar hasta los no declarantes de impuestos, si quieren recibir su dinero por este beneficio.

“Necesitan presentar una declaración de impuestos”, dijo Rettig durante una audiencia en la Cámara en marzo. “Incluso si no tienen los niveles de ingresos, necesitamos la información de la declaración”, para que el IRS sepa qué familias califican. Si es elegible para el servicio, el IRS tiene una herramienta en línea que le permite  presentar sus impuestos de forma gratuita.

La escala para recibir el dinero del crédito tributario  por familia será de la siguiente manera: Las familias con niños menores de 6 años recibirán hasta $ 3,600 por niño bajo la nueva factura de alivio de COVID.

Mientras, que el grupo familiar con niños menores de 17 años recibirán un crédito de $ 3,000 por niño.

Mientras, que los que tengan  hijos entre 17 hasta los 24 años recibirán un monto de $500.

Ayuda en medio de la pandemia

El crédito tributario por hijos  es una solvencia que los padres y cuidadores pueden reclamar para ayudar a reducir su  factura tributaria , según el número y las edades de sus dependientes.

Para muchos, puede proporcionar una fuente de alivio muy necesaria como parte de un reembolso del año fiscal 2020, que fue golpeado por la pandemia del Covid-19.

Anteriormente el  crédito tributario por hijos daba hasta $2000, pero debido a la pandemia se incrementó su valor.

Las personas pueden recibir sus pagos en un cheque  grande que recibirá a partir del  mes de julio, o fraccionado en dos partes.

 

Relacionados